El ciclismo en Mallorca es una actividad de lo más popular, practicantes de todo el mundo se desplazan hasta la isla para pedalear sus sinuosas carreteras. Por ello, un joven emprendedor de 28 años, Bozhidar Radev, apostó por este tipo de turismo deportivo abriendo Speed Bike Mallorca, dedicado a la venta y alquiler de bicicletas de alto calidad.

Hace cuatro años con una pequeña inversión empezó a poner en marcha los objetivos de Speed Bike Mallorca: estar completamente dirigido a la atención del cliente siguiendo una normas estrictas de calidad y servicio. Este tipo de entrega crea un cliente asiduo, que repite año tras año. Gracias a su dedicación y constancia ha llegado a ser nominado a los premios internacionales de la Luxury Travel Guide, ganando en 2017 el premio Excelencia en el Servicio y en 2018 el premioEuropean Bike Tour Operator del año

A mediados del año pasado dieron un paso más al fundar Radev Sport para convertirse en distribuidor oficial de Basso Bikes, una marca italiana caracterizada por la perfección de la bicicleta hecha a mano.

Servicio fácil y completo

Para facilitar la elección de la bicicleta, se puede realizar la reserva online que permite al usuario escoger la que más se adapte a sus necesidades, se muestran las especificaciones de cada modelo, de esta forma al llegar a la tienda te la encuentras ajustada y equipada para salir a pedalear la isla. Y para que el ciclista tenga la mejor experiencia, Bozhidar ayuda a elegir la mejor ruta.