Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Bestard presidirá al Sóller y elige a Toni Sánchez como técnico

Una imagen distendida de la I Diada de fútbol femenino en La Antoniana. J. V.

El CF Sóller ya tiene presidente. El club solleric nombró a Miquel Bestard, político y exentrenador del Collerense femenino y Binissalem, como nuevo máximo mandatario de esta entidad tras ser la única candidatura presentada después de la marcha de Llucia Oliver. Bestard entra con muchas ganas e ilusión como lo demuestra la composición de la nueva junta directiva, que cuenta con personas polivalentes y trabajadoras en pro del Sóller. Esta junta la forman Tito Tovar, como vicepresidente y director deportivo; Pep Lluís Mayol, vicepresidente; Francesc López, secretario; Toni Sampol, tesorero; Marc Mayol, Miquel Cladera, Nico Jaume, Amador Marcus y Toni García, vocales; Marc Torres, ayudante dirección deportiva; y Cristian Graziosi, coordinador fútbol base.

Toni López, el técnico elegido

Una de las primeras decisiones de Miquel Bestard al frente del CF Sóller fue la designación del entrenador Toni Sánchez como máximo responsable de la primera plantilla del club, que acaba de ascender a la Tercera División. Sánchez, que es de la confianza de la nueva junta, ha entrenado en el Andratx, Rotlet Molinar y, entre otros, Atlético Rafal. Como ayudante tendrá a Xavi Redo al que se le quiere agradecer de esta manera el buen trabajo realizado en la presente campaña.

Óscar Navarro regresa al Platges

El jugador de Calvià, Óscar Navarro, regresa al Platges de Calvià como futbolista de la plantilla de Tercera División y componente de la dirección deportiva. "Es un buen refuerzo y un valor seguro para Carlos Martínez. Formado en las categorías base del Platges formó parte de la plantilla naranja que militó en juvenil División de Honor. Ha jugado en Tercera División en clubes como Sóller, Ferriolense y Llosetense y en Segunda B con el Atlético Baleares, Constancia y Binissalem. A sus 36 años y cargado de ilusión, el lateral zurdo sumará experiencia en el vestuario de Carlos Martínez", señala el comunicado del Platges.

El Sineu, campeón de Copa

El Sineu Atlético de fútbol sala se proclamó el pasado domingo campeón de la Copa Senior, que se disputó en el pabellón de esta localidad que se llenó en los dos días de competición. El Sineu, que ha quedado segundo en la Liga y que ha logrado el ascenso a Tercera División, derrotó en la semifinales al Just Just Sant Joan, que había quedado campeón en la competición regular. Este duelo se decidió en la tanda de penaltis después de llegar al final con empate a cinco. En la final, el Sineu venció al Nou Llevant por 10-9. "Bajo la dirección deportiva de Biel Gelabert y un equipo de pueblo entrenado por Tomás Cladera y Ángel Ruiz ha brindado una copa espectacular a su afición y al pueblo de Sineu. Ahora afrontamos con muchas ganas la próxima temporada en Tercera con un proyecto muy ilusionante gracias al apoyo de Moli den Pau", señala el comunicado del club.

I Diada fútbol femenino

El remodelado campo de la Antoniana de Palma acogió la I Diada de fútbol femenino organizada por la Federació de Futbol de les Illes Balears. Allí se reunieron un gran número de jugadoras federadas y otras que no lo eran en edades prebenjamín y benjamín. Además, la selección alevín de Mallorca alevín jugó un partido de exhibición en la que fue una diada "muy entretenida y divertida".

Compartir el artículo

stats