n El Palma Futsal anunció ayer al ala Hamza como su primer fichaje para la temporada 2018-19. El jugador, de 26 años y que procede del Aspil Vidal Ribera Navarra, firma por dos temporadas. El equipo mallorquín cerrará en breve otro refuerzo; entre los jugadores con los que se negocia está Catela (Santiago Futsal).

Hamza Maimón (Ceuta, 1991) es un ala de contrastada experiencia, dotado de una gran capacidad de sacrificio y muy competitivo. Hoy martes pasará el reconocimiento médico en el Hospital Quirónsalud Palmaplana y después será presentado.

El nuevo jugador del equipo mallorquín de la Primera División de fútbol sala, llega para aportar experiencia -ha jugado siete temporadas en la máxima categoría- "y aumentar el espíritu competitivo con su carácter y personalidad sobre la pista", según apunta el club en su comunicado, en el que se añade: "Es un jugador polivalente que aportará numerosas alternativas de juego a Antonio Vadillo".

Hamza ha jugado las últimas cuatro campañas en el Aspil Vidal, donde se convirtió en una de las referencias del equipo navarro. Antes, tuvo su primera experiencia en Primera División en el Santiago Futsal en el que jugó durante tres temporadas. De hecho, fichó por el conjunto gallego con tan solo 19 años y tras una experiencia de otras tres temporadas en el Melilla FS, que por aquella fecha jugaba en la división de plata del fútbol sala nacional.