n El Felanitx persigue esta tarde (18:15 horas) en el Alfonso Murube de Ceuta una remontada que le permita seguir haciendo historia en el que es su estreno en una fase de ascenso a Segunda División B. Para ello deberán ganar por un resultado mayor al encajado en la ida hace una semana en Es Torrentó (0-1).

Para firmar lo que sería la gran sorpresa de esta primera ronda de emparejamientos, el técnico Jaume Mut no podrá contar con tres jugadores. Son baja los defensas Pere Santandreu y Merca, así como el atacante Jaume Mut, hijo del entrenador y que se lesionó en el encuentro del sábado pasado ante un Ceuta que mostró todo su potencial (fue segundo clasificado de uno de los dos grupos andaluces de Tercera,a un solo punto del líedr Cádiz B).

Han viajado 43 aficionados

El Felanitx no estará solo en el Alfonso Murube de Ceuta. El equipo contará en las gradas con el apoyo de 43 aficionados mallorquines, que al igual que ha hecho la plantilla han tenido que hacer a un largo viaje y tendrán que pernoctar dos noches en la ciudad norteafricana.