El Palma Futsal está en negociaciones con varios jugadores con el objetivo de reforzar el equipo con vistas a la próxima temporada en la Primera División del fútbol sala nacional. Uno de los hombres con los que ya se ha contactado es Catela, ala y jugador más importante de un Santiago Futsal que acaba de firmar su descenso de categoría. Además, las conversaciones con Hamza, también ala y que este año ha jugado con el Aspil Ribera Navarra, están bastante avanzadas.

Juan José Camacho -Catela- nació hace 23 años en Cádiz y ha jugado las tres últimas temporadas en el Santiago Futsal. Formado en el Jerez y tras dos años en el D-Link Zaragoza, fichó a los 20 con los gallegos.

Internacional sub-21 y absoluto con España, es uno de los jugadores más destacados de un Santiago Futsal que ha protagonizado una de las decepciones de la temporada y que perderá a varios de sus referentes con el descenso.

En cuanto al ceutí Hamza Maimón, de 27 años, abandona el Aspil Vidal Ribera Navarra -que entrena Pato, extécnico del Palma-, tras cuatro temporadas. Las negociaciones estaban muy avanzadas y el Palma espera confirmar en breve su contratación.

Por otro lado, anoche se celebró en el Mesón Can Pedro la cena de fin de temporada del Palma Futsal, en la que el club entregó un reconocimiento a los cuatro jugadores que no continuarán en la plantilla de Antonio Vadillo la próxima temporada (Chicho, Fávero, Éder y Maico).