Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El entrenador Pep Sansó dirigirá al Manacor de Tercera División

El Betis presentó en Selva su campus, a celebrar a finales de junio hasta julio.

El entrenador Pep Sansó -no confundir con Pep Sansó Nicolau, extécnico del Atlético Baleares y San Francisco, entre otros, y directivo de la Federación Balear de Fútbol-, dirigirá al Manacor de Tercera División en la próxima temporada. El club manacorí, que cuenta con una nueva directiva desde hace escasas semana, apuesta por el preparador de Vilafranca que hasta la fecha era el responsable de la plantilla juvenil División de Honor. Sansó estará al frente de un proyecto ambicioso en el que se quiere optar al ascenso.

"Una nueva etapa"

Pep Sansó se mostró ayer muy ilusionado con este nuevo cargo. "Después de seis temporadas al frente del equipo juvenil A me ilusiona empezar una nueva etapa con el Manacor. Nuevos retos siempre son interesantes", señaló. Sansó tendrá como ayudante al exjugador manacorí Pere Fernández y como preparador físico estará Guillem Timoner.

Campus del Betis en Selva

El Ajuntament de Selva acogió la presentación del Campus Real Betis Balompié. Acudió el alcalde de la localidad, Juan Sastre, y el directivo del Xilvar, Miguel Enseñat, que se mostraron contentos y satisfechos en poder albergar un campus de un club de Primera División. Como representante de la entidad andaluza estuvo el responsable de metodología y eventos, Alberto Martín, que también se mostró ilusionado en poder impartir en Mallorca sus enseñanzas. La organización corre a cargo de la empresa Baan Sports, que la dirige Tolo Martorell, vecino de Selva y persona muy vinculada a Llorenç Serra Ferrer. La intermediación del pobler ha influido en la celebración de este campus en Selva ya que será la primera vez que el Real Betis efectúa enseñanzas fuera del territorio andaluz. El acto acabó en el Casal con una reunión con padres interesados que recibieron la explicación de lo que será esta cita que empieza el 25 de junio y dura hasta el 27 de julio.

Campus UD Poblense

Se ha abierto la inscripción para la participación en el XXII Campus UD Poblense, 19 memorial Xisco Serra, que se desarrollará en el Polideportivo Municipal entre los días 25 al 29 de junio para niños y niñas de edades comprendidas entre los 6 a 14 años, jugadores de campo y porteros. Bajo la coordinación de Martí Gost y la participación de monitores y entrenadores cualificados, los asistentes, además de disfrutar de las enseñanzas técnicas del deporte rey, en un entorno ideal; campo de césped natural, piscina, pabellones cubiertos y pistas de tenis, reforzarán sus valores deportivos y humanos, como convivencia, puntualidad y respeto. Asimismo, como cada año recibirán la visita y departirán con futbolistas profesionales del fútbol español. Las inscripciones pueden realizarse en las oficinas del club, de lunes a viernes, de 17,30 a 20 horas, o pedir información al número de teléfono 971862735, informa Joan Payeras.

Redexis Gas, con el Constancia

La empresa Redexis Gas ha anunciado que seguirá apoyando un año más al Club Esportiu Constancia de Inca "ratificando así su compromiso con el deporte base y la formación deportiva de los más pequeños de la ciudad". Esta empresa ha sufragado en esta campaña la adquisición de todas las equipaciones de entrenamiento del fútbol base.

Compartir el artículo

stats