Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Jesús Pascual será el nuevo entrenador del Atlético Rafal de Preferente

El entrenador Jesús Pascual posa con la camiseta del Atlético Rafal.

El técnico Jesús Pascual es el nuevo entrenador del Atlético Rafal de Regional Preferente. Este preparador llega procedente del Recreativo La Victoria de la misma categoría, donde ha permanecido en las últimas seis temporadas, "realizando un trabajo extraordinario, estando en las dos últimas campañas a punto de alcanzar la fase de ascenso a Tercera División". Con anterioridad al Recreativo La Victoria, Jesús Pascual entrenó al Son Sardina, Consell, Santa María y Algaida.

"Personalidad y carisma"

"El Atlético Rafal ha apostado por un entrenador con mucha personalidad y carisma en la categoría. Es un técnico muy conocido en el futbol balear y con un trato exquisito con los jugadores. Llega con mucha ilusión para afrontar el nuevo proyecto planteado por el Atlético Rafal. Promete mucho trabajo para poder conseguir los objetivos marcados por la entidad", señala el comunicado del club de Palma.

Sustituye a Basilio Moragues

Jesús Pascual sustituye en el banquillo del Atlético Rafal al entrenador Basilio Moragues. "Los motivos de la no continuación alegados por el técnico han sido su decisión de apartarse temporalmente de los terrenos de juego por motivos estrictamente personales. El club lo entiende perfectamente y agradece su profesionalidad desde el primer día que llegó hasta el último entrenamiento. Con su participación nuestro club ha crecido en muchos aspectos. Solo tenemos buenas palabras y agradecimientos en todas sus facetas", indica el Rafal.

Campus Ryansports

El entrenador Ángel Rua anuncia la organización para este próximo verano de una nueva edición del Campus Ryansports, esta vez en combinación con la UD ARENAL y con la colaboración del Ayuntamiento de Llucmajor. Se realizará en las instalaciones del campo municipal de Son Verí (s'Arenal de Llucmajor) del 25 de junio al 27 de julio. Se impartirán clases de tecnificación y táctica de fútbol, actividades en piscina, actividades refrescantes y tiro con arco. "Con la inscripción se incluye equipación del campus, merienda diaria y seguro. El horario será de lunes a viernes y de 9 a 14 horas, con opción de recepción de niños desde las 8 de la mañana. Sí están interesados, contactar con Angel Rua (610427193) o en las oficinas del Arenal", señala Ángel Rua.

Campus-seminario de la FFIB

El Comité Balear de Entrenadores de Fútbol de la Federación Balear comunica que ya están abiertas las inscripciones para el Campus Seminari Nacional de fútbol en su duodécima edición y quinta de fútbol sala. "Todos los entrenadores interesados pueden realizar la inscripción a través de la página de la FFIB, apartado Entrenadores o bien en el Comité. Deben de estar rellenos todos los campos y se recuerda que la inscripción es totalmente gratuita al estar becado por la Balear. Los técnicos que deseen asistir deberán de estar al corriente del pago de las cuotas federativas. Este seminario se celebrará los días 22, 23 y 24 de junio en las instalaciones del Colegio Cide de Palma.

Selección cadete femenina

La selección balear femenina de categoría cadete se ejercitará hoy, a partir de las 17:15 horas, en Bunyola, para preparar sus próximos compromisos nacionales.

Compartir el artículo

stats