El Felanitx inicia hoy (18:30 horas) en casa su histórico debut en una fase de ascenso a Segunda B, un camino al que como mínimo le quedará el encuentro de la próxima semana. Pero antes, Es Torrentó se vestirá de gala para recibir al Ceuta, el potente segundo clasificado de uno de los dos grupos andaluces de Tercera.

La directiva prevé un lleno (la capacidad es de 2.500 espectadores) en el campo municipal de fútbol de Felanitx, localidad que está viviendo con gran ilusión el debut de su equipo en la que es la cita más importante de sus 75 años de historia, un aniversario que celebra en este 2018. Precisamente, el club ha confeccionado unos banderines conmemorativos.

El Felanitx ha habilitado un número de teléfono (653846385) para que los interesados en acudir al encuentro puedan informarse, hoy a partir de las 13:30 horas, de las entradas disponibles.

Vendidas mil entradas

Desde el jueves, el club ha vendido las entradas a sus abonados en las oficinas por motivos de seguridad. Anoche, al cierre de las taquillas, se habían vendido alrededor de mil entradas.

En el plano estrictamente deportivo, Jaume Mut podrá contar con toda la plantilla a excepción del lesionado Joan Mercadal. Un posible once podría ser el formaod por Mateu Fullana, Joan Marí, Nofre Riera, Bennàssar, Carlos, Galmés, Alvarez, Julià, Aelen, Navalón y el goleador Nico Rubio. Aelen y Navalón podrían dejar su sitio a jugadores más veteranos como Morey o Mut.