Con el lema ' Aquest any, sí!' afrontan el Poblense y su afición la fase de ascenso a Segunda Divisiób B, que para los blaugranas levanta el telón este próximo domingo a las 12 del mediodía en el emblemático El Helmántico, frente al Salmantino. El técnico Óscar Troya puede contar con la totalidad de la plantilla, a excepción de los lesionados Saúl, Plata, Noceras y Juanmi.

La expedión del equipo, que conformarán 17 jugadopres y cuatro técnicos, partirá del aeropuerto de Son Sant Joan a las 9:30 horas de mañana sábado vía Madrid, para desplazarse por carretera a Salamanca; allí pernoctarán, para regresar a la isla el domingo, repartiéndose la expedición en dos vuelos que saldrán de Barajas a las 19:30 y 21:55 horas.

"El equipo ha realizado un buen trabajo de preparación para este partido en los entrenamientos de la semana y están dispuestos a demostrar ante el Salmantino todo su potencial, que ya exibieron ante el Mallorca B", dijo ayer Martí Munar, director deportivo y coordinador del fútbol base del Poblense. Un grupo de 18 aficionados, que se desplazará en vuelo distinto al de la expedición deportiva, animararán al equipo en El Helmántico.