n El Mallorca B tendrá la baja del sancionado Jaume Pol en su visita a la Gimnàstica Torrelavega, que ha organizado diversos actos con el fin de llenar el domingo su terreno de juego, El Malecón (el aforo es de casi 7.000 espectadores), en donde reciben a las 12:00 horas al campeón de Tercera balear en el partido de ida de la eliminatoria que debe dilucidar una plaza de ascenso a Segunda B.

El Torrelavega hizo un llamamiento a su afición para que participara en el vídeo de promoción del partido, reuniendo a cientos de seguidores, y ha puesto precios económicos a sus socios (5 euros),vendiendo casi 500 el primer día (el miércoles); para los no abonados el precio son 15 y 20 euros.

Su técnico Pablo Lago, exjugador del Mallorca, también hizo un llamamiento a la afición de la gimnástica: "Es una gozada ver a la gente tan ilusionada y animada. Ver que el primer día ya se vendieron más 400 entradas es un estímulo para nosotros".

"Ojalá siga ese ritmo de venta de entradas y seamos capaces de conseguir un lleno. Hacemos un llamamiento a la afición, porque nosotros vamos a estar competitivos para hacer un buen partido y que puedan disfrutar de su equipo", aseveró Pablo Lago