18 de mayo de 2018
18.05.2018
ÚLTIMA HORA
Al menos un muerto y 27 heridos en la explosión de Tui, según la Xunta
Ascenso a Segunda B

El Felanitx espera un lleno histórico en Es Torrentó

El club habilita un teléfono para consultar si quedan entradas ante la expectación por la visita del Ceuta

18.05.2018 | 01:53

El dato

  • Solo una baja: El defensa Joan Mercadal no estará por lesión
    El defensa Joan Mercadal será la unica ausencia en el Felanitx con vistas al histórico encuentro de mañana frente al Ceuta. El jugador no se ha recuperado de sus molestias y está descartada su participación. El resto de la plantilla está disponible.
n En el Felanitx prevén una entrada casi tan histórica como la cita ante el Ceuta, en la que es su primera aparición en una fase de ascenso a Segunda B. Es Torrentó tiene un aforo de cerca de 2.500 personas y la directiva cree que el campo estará prácticamente lleno mañana, a partir de las 18:00 horas, en el partido de ida de la primera eliminatoria.

El club ha pedido a los socios, abonados y simpatizantes del Felanitx que retiren sus entradas en las oficinas del club. Ayer recibieron las entradas y hoy estarán disponibles, de 19:15 horas a 21:30 horas. Mañana se podrán comprar de 11:00 a 13:00 horas.

Para quienes deseen acudir al partido del resto de Mallorca, el Felanitx ha habilitado un núméro de teléfono (653846385) para que el mismo sábado, a partir de las 13:30 horas, se pueda consultar si hay entradas disponibles. El club reservará para la venta en taquilla, como es precepctivo por ley, pero se prevé que no será un número muy elevado.

De la expectación que hay en Felanitx por este partido habló el técnico Jaume Mut en el programa Ser Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta: "Lo normal es que en la Liga vayan 200 espectadores al campo, si van dos mil o dos mil quinientos el sábado, es un éxito enorme. El pueblo está muy volcado con el equipo y agradecido por lo que ha hecho esta temporada".


Televisado en Ceuta

La Radiotelevisión Ceuta, la televisió pública de la Ciudad Autonómoia, ofrecerá en directo el partido, a partir de las 18:15 horas. "Contactaron con nosotros y hemos llegado a un acuerdo", confirmó ayer el presidente del Felanitx, Paco Rodríguez, que agregó: "¿IB3? Nadie de la televisión autonómica nos ha llamado".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine