Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Pere Mateu sustituye a Miquel Estrany en la presidencia del Manacor

El Ferriolense prebenjamín se proclamó campeón de Liga.

Pere Mateu, directivo que ha estado vinculado al Inter Manacor en las últimas temporadas, es el nuevo presidente del Manacor de fútbol. Este mandatario ha liderado la única candidatura a la presidencia que se ha presentado en las elecciones a la poltrona del club rojiblanco. Mateu capitanea un proyecto ambicioso para que el Manacor se consolide como uno de los clubes de referencia en Mallorca, siendo sus máximos exponentes los equipos de Tercera División y juvenil División de Honor. Uno de los puntos en el que se quiere incidir es en volver a ilusionar a la afición manacorina para que acuda en masa a Na Capellera a animar a los suyos.

Importante reunión en el Cardassar

El próximo lunes día 21, a las 20 horas y en las instalaciones deportivas de Es Moleter en Sant Llorenç, se celebrará una esperada e importante reunión para perfilar el futuro del club. A este acto están invitados todos los interesados, padres, aficionados, jugadores, directivos y demás, que puedan aportar ideas, opiniones y soluciones de cara al futuro proyecto del Cardassar. Esta cita se produce después de que el presidente Miquel Àngel Caimari y su junta directiva hayan anunciado que no seguirán para dar paso a otra etapa del club. Un Cardassar que aspira a volver a estar entre los clubes importantes después de que tras muchos años en la presente temporada se haya descendido a Primera Regional. La campaña que ha firmado la primera plantilla en Preferente es para olvidar. Un ejemplo de esta mala edición es que en esta Liga que acaba de finalizar han pasado por la primera plantilla 44 jugadores, informa Llorenç Meco.

El Ferriolense, campeón

El Ferrolense prebenjamín A, que milita en el grupo E, ha sido homenajeado por el Son Sardina que le ha hecho el pasillo de campeón a la salida de los jugadores para dirimir el duelo entre ambas formaciones. Un duelo que finalizó con triunfo de los de Son Ferriol por 6-1.

Campus Atlético Rafal

El CD Atlético Rafal informa de la organización de su campus de verano para el 2018, que empezará el 25 de junio y terminará el 13 de julio, "siendo 3 semanas de diversión, aprendizaje, compañerismo para niños y niñas nacidos entre el 2003 y el 2014". "En esta nueva edición se contará como siempre con entrenadores titulados y habrá sesiones de tecnificación y vídeo, actividades recreativas, juegos, piscina y merienda. Todo lo necesario para que los niños y niñas que quieran venir puedan seguir disfrutando del fútbol con nosotros", señala el comunicado del club. El campus será de 9 a 14 horas y es posible realizar tanto semanas sueltas como las tres semanas seguidas del campus. Los interesados pueden pasar por las oficinas del club de lunes a viernes de 17 a 20 horas o llamar al teléfono 677079717. El precio es 80 euros una semana, 150 dos y 210 las tres.

Fiesta en Manacor

El próximo sábado, a las 16:00 horas y en el polideportivo Miquel Àngel Nadal de Manacor, el juvenil del Recreatiu Manacor de fútbol sala disputará su último partido de Liga, sabiendo ya que asciende a la máxima categoría, la División de Honor. Por este motivo desde el club se invita todos los aficionados para este momento histórico e importante del club rojiblanco. "¡No te lo puedes perder! Ven a animar a nuestro juvenil", reza la convocatoria.

Compartir el artículo

stats