16 de mayo de 2018
16.05.2018

Messow: "Ahora mismo Mandiola es nuestra primera opción"

16.05.2018 | 01:06
Las dudas sobre el futuro de Manix Mandiola en el Atlético Baleares siguen sobrevolando el club que preside Ingo Volckmann. El técnico vasco lo tiene claro. Él quiere quedarse, pero "la última palabra la tiene el patrón". Ayer por la mañana compareció el director deportivo del club, Patrick Messow, quien aclaró que Mandiola "es la primera opción", pese a que "todavía no hay nada decidido".

"El tema del míster, como también el del futuro de otros jugadores, está estancado. Es momento de analizar, estar tranquilos y valorar todo. En los próximos días tomaremos las decisiones pertinentes y lo comunicaremos", señaló Messow en rueda de prensa.

El responsable deportivo del Baleares quiso restar tensión al asunto y aseguró que desde el club no existe ninguna duda con la capacidad del de Eibar. "No se trata de tener dudas o no, se trata de analizar, escuchar, valorar, negociar y después, ya podremos tomar una decisión", reiteró.

Messow también confesó que no "existe ninguna falta de entendimiento", porque hasta el momento "no se ha hablado nada en concreto" y zanjó la rueda de prensa cuando fue cuestionado sobre si el perfil del preparador blanquiazul no respondía a lo que busca el club.

Cabe recordar que Mandiola aterrizó en el Atlético Baleares el pasado mes de febrero, cuando el equipo ya ocupaba posiciones de descenso a Tercera. El eibarrés acumuló veinte puntos de los últimos treinta posibles para revertir la complicada situación clasificatoria de los balearicos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine