San Fernando fue el escenario del Campeonato de Balears de escolares donde destacó por su precisión con la pelota tenis el cadete Juan José Pulido, del Borja Moll, con 27 puntos. La mejor puntuación femenina fue para la infantil Lucía Salado (Borja Moll) con 24 puntos.

Tras Pulido se clasificó Esteban Bardolet con 21 puntos y tercero Alejandro Escrich (Borja Moll) con 10. En la categoría cadete femenina la campeona fue Paula Titos (Borja Moll) con 20. Sus compañeras de equipo Amalia de Teba fue plata con 15 puntos y Susana A. Moreno tercera con 14.

En infantiles masculinos, el campeón Ángel Taryanov se colgó el oro con 17 puntos . Hubo empate entre el segundo y tercero, que fueron Tomeu Frau (Ramón Llull) y Alejandro Ribot (Sa Pobla), ambos con 16 puntos.

En infantiles femeninos Lucía Salado (Borja Moll) se adjudicó el título con 24 puntos, que es la mayor puntuación del campeonato en féminas. Mabel Carbonnell (B.Moll) con 21 puntos y Maite Bezares (B.Moll) fueron segunda y tercera, respectivamente.

El campeón alevín masculino fue Sergio Titos (B.Moll) con 20 puntos. Marck Baiget (R.Llull) se quedó a un solo punto con 19 y el tercero Sergi Campis (Bartomeu Ordines) cumplimentó 16.

Finalmente la campeona femenina alevín fue Beatriz Gutiérrez (B. Moll) con 13 puntos, segunda Lucía Belmonte (B.Moll) con 12 y tercera Ainhoa González (Bartomeu Ordinas ) con 11.