Los casi doscientos participantes cambiaron el tapiz verde del club Golf Maioris por el de los jardines del Club DIARIO de MALLORCA para celebrar la entrega de trofeos de la vigésimo séptima edición del torneo de golf, Trofeo Banc Sabadell. La meteorología permitió que los asistentes disfrutaran de los cocktails de Royal Bills y del exquisito catering de Tiberi como colofón a una jornada deportiva entre amigos y numerosos premios.

El pistoletazo de salida arrancó a las 20.30 horas cuando los inscritos y sus acompañantes llenaron los jardines de este diario. Los más madrugadores habían empezado su recorrido por el green del Golf Maioris doce horas antes en una nueva edición del segundo torneo más antiguo celebrado en Mallorca y una consolidada cita del calendario de la Federación Balear de Golf.

Presentes en la velada se encontraban los principales colaboradores del torneo, entre los que no podían faltar el Banc Sabadell y Audi Center Palma. Sebastià Oliver, gerente del Diario de Mallorca, abrió la ceremonia agradeciendo a todos los jugadores su presencia y a los principales patrocinadores su fundamental papel colaborador.

Los golfistas y sus acompañantes se vistieron con sus mejores galas para despedir una edición que congregó a 184 participantes sobre el green llucmajorer. Subieron al escenario Juan Pedro Manjón y Rafael Blanes, Antonio Atiénzar y Agustín Quesada además de Daniel Darder y Manuel Cerdó. Justificaron su ausencia Juan Francisco Darder y Damián Rigo. Daniela Modrok, Robert Lawrence y Gori Soria se llevaron los premios especiales.

Miguel Deyá ejerció como maestro de ceremonias del sorteo de obsequios por gentileza de patrocinadores y colaboradores. El momento más distendido de la noche llegó con la presencia sobre el escenario de las manos inocentes de Victoria, Nacho, Marc y Fara. Entre los agraciados encontramos a los participantes Rafael Salas o Justo Arcenillas que se congratularon del lote de productos con el que regresaron a casa tras una jornada para enmarcar.