Eduardo Logobardi, deportista mallorquín del Club Taekwondo Palma, ha logrado la medalla de bronce en el Europeo absoluto de Kazán (Rusia), y se consagra como uno de los mejores deportistas de su peso, -74 kilos, del momento.

Eduardo Peter Longobardi Radford, que compite bajo la bandera británica desde hace un año, superó en las rondas preliminares al representante alemán, en octavos de final venció al español Daniel Quesada, y en cuartos al taekwondista de Rusia. Ya en semifinales, no pudo superar al representante de Croacia, consiguiendo finalmente la medalla de bronce en -74 kg.

Gran resultado para el taekwondista del Palma en un peso nuevo para él, ya que hasta ahora había competido en -68 kg (fue una de las razones que le impulsaron a aceptar la oferta para competir con Gran Bretaña).

Longobardi suma nuevos puntos y continúa escalando posiciones en el ranking mundial de taekwondo, haciendo que el sueño olímpico de Tokio 2020 siga todavía vigente.

El próximo objetivo del taekwondista mallorquín, que se ejercita con el combinado británico en Inglaterra, es el Grand Prix Series 1, evento que se celebrará en Roma en el mes de junio.