Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El s'Horta gana al Son Sardina en el despacho

El Comité de Competición de la Federació de Futbol de les Illes Balears ha fallado anular el resultado obtenido en el partido Son Sardina-s'Horta de Primera Regional, que finalizó con empate a uno. En su lugar este duelo se da como ganado al cuadro shorterrí por 0-3 por alineación indebida del jugador Cristian Alfaro Sánchez, por parte del Son Sardina, el cual se encontraba sujeto a sanción federativa. A pesar de no haber sido alineado en la continuación del partido Son Sardina-Valldemossa Atlético, celebrada el 18 de abril, no le cuenta para el cumplimiento de la sanción, puesto que el citado jugador se encontraba en debidas condiciones reglamentarias para ser alineado en la continuación del encuentro, no siendo válida la continuación de un partido para el cumplimiento de una sanción.

Rafel Roig, pregonero

El empresario Rafel Roig, que fue el presidente del s'Horta hace unos años, será el encargado de iniciar las fiestas patronales de esta localidad de Felanitx. Roig tendrá el honor de dar inicio a las mismas siendo su pregonero. La cita es a las 20:30 horas en la plaza de s'Horta. Seguidamente habrá una Rutapa por los diferentes bares del pueblo y después una verbena organizada por los jóvenes del pueblo.

"Me alegraría mucho contar con vuestra presencia", indica el empresario en la redes sociales.

Torneo Chupete

Fiel a su cita anual el torneo Chupete, un trofeo para componentes de escuelas de fútbol, vuelve a Mallorca bajo la organización de Juanito Ordóñez. Los equipos Sporting Ciutat de Palma, Sporting Atlético, Atlético Rafal, Ferriolense, Son Caliu, San Cayetano, Cide, Arenal, La Salle, Pesa Arenal, Atlético Baleares y Penya Arrabal jugarán a partir de las 9:30 horas en el campo Miquel Nadal de Palma. Al finalizar los partidos habrá un refrigerio para los jugadores.

Pruebas arbitrales

Los mejores árbitros de Balears que estuvieron concentrados en Madrid el pasado fin de semana en Madrid debido al programa de Talentos superaron con éxito las diferentes pruebas físicas para el ascenso a Segunda B. Los colegiados Fede Sáiz y Lluís Bestard fueron los primeros representantes de Balears que consiguen los 15 puntos del control físico, muy cerca de ellos estuvo Miguel Domato. Por su parte, Amy Peñalver consiguió superar de forma exitosa las diferentes pruebas físicas así como Juan Antonio Lobón el control físico-técnico.

Compartir el artículo

stats