Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Los técnicos Llaneras y Sánchez dejan el Génova

El pescador Josep Barceló fue homenajeado por el Alqueria este pasado sábado. J. V.

El entrenador del Génova de Preferente, Sebastià Llaneras, y su ayudante, Borja Sánchez, han anunciado que no seguirán en el club palmesano y terminan así su ciclo en el equipo genovés tras una etapa de cinco años. La directiva del CD Génova agradece estos años de dedicación completa al equipo y la profesionalidad de mostrada por ambos técnicos, dejándoles siempre las puertas abiertas del club, informa B. Vich.

Carta de despedida (I)

"Después de cinco temporadas y 192 partidos oficiales como responsable de dirigir los designios deportivos del Génova este próximo domingo ha llegado el momento de decir adiós. Han sido cinco campañas llenas de buenos y malos momentos en las que siempre logramos llevar el barco a buen puerto. Y es precisamente con esos buenos momentos con los que me quedaré para siempre en mi recuerdo, en especial con la clasificación por la liguilla de ascenso, aunque sin olvidar los malos ya que son los que me han hecho crecer como entrenador", señala Sebastià Llaneras en una carta de despedida que ha elaborado.

Carta de despedida (y II)

"Estaré siempre agradecido por el trato recibido por parte de todos los miembros del club, en especial del vicepresidente Juan Aloy, quien ha sido mi gran respaldo. También a todos los jugadores que han pasado por el Génova ya que he aprendido mucho de todos ellos. Deseo la mejor de las suertes al club", finaliza Llaneras.

Homenaje a Josep Barceló (I)

En los prolegómenos del partido Alqueria-Porreres de Segunda Regional, disputado este pasado sábado en el campo de sa Teulera de s'Alqueria Blanca, el club presidido por Joan Rigo rindió homenaje al paisano Josep Barceló Bonet, quien se proclamó campeón de España de pesca, en la modalidad de embarcación fondeada el pasado 28 de abril en aguas de Torrevieja (Alicante), el mismo título conseguido en Melilla y Burriana en los años 2011 y 2016.

Homenaje a Josep Barceló (y II)

Minutos después de que el homenajeado realizara el saque de honor, los visitantes de adelantaron con gol de Algaba a pase de Guillem Salom, el mismo jugador que asistió a Juanmi Blanco en el segundo gol del Porreres, antes del descanso. En tiempo de prolongación otra vez Juanmi Blanco, desde el centro del campo y viendo adelantado al portero local, marcó el tanto definitivo (0-3) para un equipo arropado en s'Alqueria Blanca por numerosos seguidores y que disputa con el Algaida el título de campeón, informa Jaume Rigo.

Selecciones cadetes

La selección masculina cadete de fútbol entrenará hoy, a las 20:15 horas y en el campo de Llucmajor, jugando un encuentro amistoso contra el Espanya juvenil. Por su parte, la femenina también se ejercitará hoy. Lo hará en el campo de Bunyola a partir de las 17:30 horas. Los jugadores convocados son: Miguel Munar Moragues (Atlético Baleares); Alberto Sastre Martínez (Constancia); Vicenç Isern Sabater (Penya Arrabal); Sergio Medina Prats (La Salle); Luka Romero Bezzana, Pau Vila Drover, Rafel Obrador Burguera, Ramón Campins Fiol, Albert Garcías García, Bartomeu Horrach Morell, Gaspar Sastre Sunyer, Iván Zamorano Urbano y Pere García Bauzá (Mallorca); Adrián Compte Monereo y Miquel Ginard Martí (Manacor); y Joan Gayá Muntaner (Olímpic).

Compartir el artículo

stats