Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El entrenador Paco Cobo no seguirá en el Son Sardina femenino

Componentes del Mallorca Tournament Santa Ponça posan en el inicio del torneo.

El entrenador del Son Sardina de Segunda División femenina, Paco Cobo, ha anunciado que no seguirá la próxima temporada al frente de este conjunto, que ha logrado la permanencia en esta categoría. “Agradezco a la directiva del Son Sardina el trato recibido, especialmente a la coordinadora Nany Haces, por darme la oportunidad de reencontrarme con una división importante y el fútbol femenino. Ha sido una gran experiencia”, señaló el preparador que aún no sabe dónde entrenará en la próxima campaña ya que estudia distintas ofertas.

Mallorca Tournament Santa Ponça

Santa Ponça acoge desde el pasado fin de semana el torneo Mallorca Tournament 2018 en el que participan más de dos mil jugadores correspondientes a 240 equipos compuestos por policías, fuerzas públicas, miembros del ejército y componentes de la administración estatal de los cinco continentes. El buen ambiente y la cordialidad ha imperado en las primeras jornadas de partidos de fútbol 5x5. Los encuentros son arbitrados por colegiados peninsulares y de Europa. Ayer se celebraron las finales de la primera fase que tendrá continuidad el próximo fin de semana, estando prevista la clausura el domingo.Ocho partidos de sanción

El Comité de Competición de la Federació de Futbol de les Illes Balears ha suspendido con ocho partidos al preparador físico del Murense de Regional Preferente. Según detalla este comité cinco encuentros de sanción son por producirse de manera violenta con el árbitro y uno por protestar en el transcurso del partido, otro por la misma acción una vez finalizado el duelo y otro por menosprecio, todo con el colegiado como protagonista.

Tres de suspensión

En las sanciones en Tercera División sobresalen los tres partidos de sanción al ayudante del Alcúdia, Juan Forteza, dos por protestar las decisiones del colegiado, y uno por infringir las reglas de juego determinante de expulsión.

Séptima derrota del Atlético Peguera

El Atlético Peguera de Segunda Regional sumó este pasado fin de semana su séptima derrota consecutiva al caer en el terreno de juego del Lloret, un equipo que va saliendo de la zona baja de la tabla después de sumar su cuarto triunfo consecutivo. En el plano negativo, también destaca la quinta derrota seguida del Fútbol Base Santanyí ante un Athlètic Montuïri que escala posiciones en la tabla.

Compartir el artículo

stats