Un joven de 15 años, jugador en Segunda Cadete en el Veriña Club de Fútbol, ha sido expulsado del club después de agredir al árbitro durante el partido contra el Club Deportivo Arenal C, disputado este sábado en el campo de "El Tragamón' . Según recoge el acta del partido, al que ha tenido acceso este periódico, el joven amenazó de muerte al árbitro, le cogió del cuello y le llamó "hijo de puta" en reiteradas ocasiones. Tal fue el conflicto que hasta tuvo que intervenir la policía. También el padre del futbolista agresor intervino en los hechos.

La directiva del Veriña se reunió de urgencia después de lo ocurrido para tomar medidas al respecto. Es por ello que tomaron la decisión de expulsarle del club, una medida que el propio club compartió en sus redes sociales. "La nota negativa de la jornada la produjo un jugador del cadete A que ha traspasado los límites del FairPlay y del respeto. El acta arbitral es demoledor. A la vista de lo sucedido, y previa reunión urgente, la directiva ha tomado la decisión de expulsarle del club", relatan.

Además han aprovechado la misma red social para condenar la violencia y pedir disculpas por lo ocurrido. "La junta directiva pide disculpas por lo sucedido, y en concreto al Arenal, a sus seguidores y al árbitro del encuentro", explican.