Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Alaró homenajea a Nofre Bibiloni tras 40 años en el club

Los organizadores del Campus de Can Picafort en su presentación.

La Unió Esportiva Alaró rendirá hoy un especial homenaje a Nofre Bibiloni, una persona que lleva 40 años colaborando con el club alaroner realizando distintas facetas, especialmente la de encargado de material. Nofre se ha ganado en todo este tiempo la simpatía y la amistad de todos por su bondad y manera de ser. Es por este motivo que el club le rinde esta tarde con distintos actos un homenaje a su dilatada trayectoria. El evento comenzará antes del partido de Regional Preferente entre el Alaró y el Rotlet Molinar, a las 18 horas. Este duelo será la despedida del cuadro local en la presente temporada.

Campus de Can Picafort (I)

El Campus de Can Picafort ha abierto su plazo de inscripción. Está dirigido a niños y niñas de 4 a 14 años y cumple su sexta edición. Está dirigido por Nico López, actual entrenador del Llosetense de Tercera División, y tiene como coordinador a Pedro Puigserver, graduado en Ciencias del Deporte y con experiencia en las canteras del Espanyol, Sabadell y Damm. El campus se celebrará del 25 al 29 de junio, de 09:00 a 18:00 horas.

Campus de Can Picafort (y II)

El pasado fin de semana se celebró una reunión para ultimar los detalles del campus, en el restaurante Vinicius de Can Picafort, patrocinador principal desde la primera edición y a quien los organizadores entregaron una placa. El precio del campus, que tiene plazas limitadas y que este año incorpora en su staff a Manolo Calero, preparador físico del Constancia, es de 200 euros (350 euros si son dos hermanos). Los interesados pueden llamar a los números: 637264894 y 617480806.

Elecciones en el UE Alcúdia

El UE Alcúdia, conforme estipulan los estatutos sociales del club convoca elecciones a la presidencia, a celebrar el próximo día 3 de junio en el local social de la entidad, sito en el campo municipal de Alcúdia. La presentación de candidaturas finalizará el día 30 de mayo, debiendo los candidatos ser mayores de edad, de nacionalidad española y no estar incursos en ninguna responsabilidad civil o penal, además de ser socios del Alcúdia. Para más información, pueden acudir a las oficinas del club.

Féminas (I)

El CD San Pedro ha comunicado la creación de un nuevo equipo femenino en su organigrama deportivo para la próxima temporada. “Afrontamos este nuevo reto con mucha ilusión y ganas por parte de del club. Para todas aquellas luchadoras que su pasión sea el fútbol y pasárselo bien, no dudéis”, señala el comunicado del club. Las interesadas pueden llamar a los teléfonos 648760914 y 685786027.

Féminas (y II)

El Penya Esportiva S’Arenal (PESA) también ha anunciado que a partir de la próxima temporada tendrá un equipo femenino para competir en la Liga Femenina.

Compartir el artículo

stats