Marc Rovirola no quiere dejar tirado al Atlético Baleares en un momento tan importante para el conjunto blanquiazul. Pese a que el centrocampista catalán todavía entrena con dolor en su rodilla, no piensa en otra cosa que poder ayudar al equipo el próximo domingo en Cornellà: “Si dijera que estoy al 100% de la rodilla mentiría, pero lo que sí tengo es mucha ilusión de jugar los dos partidos que restan para finalizar la temporada, estoy muy motivado”.

Hot el equipo de Manix Mandiola ha realizado su tercer entrenamiento de la semana con las vistas puestas en el duelo de este domingo. A la baja por sanción de Kike López, se añaden las dudas de Migue Marín y Malil, ambos con problemas físicos y que no pudieron entrenar junto al resto de la plantilla.

“Tenemos que ir a Cornellà a ganar, si sacamos los tres puntos habremos dado un paso muy grande. El objetivo primordial es sumar una nueva victoria para poder afrontar con las mejores garantías el último partido de la temporada”, ha señalado el futbolista blanquiazul.

El Atlético Baleares no estará solo en tierras catalanas. Medio centenar de aficionados ya han confirmado su asistencia al encuentro ante el Cornellà a través del viaje organizado por el club. A esa cincuentena de balearicos se sumará una veintena de aficionados más que viven en Barcelona y que no quieren perderse la oportunidad de animar al equipo en un encuentro tan importante. “Esperamos a la afición en Cornellà, queremos que todos los que puedan vengan a animarnos. Ante el Ebro, en la última jornada, Son Malferit debe ser una olla a presión. Todos juntos sacaremos esto adelante”, ha relatado el jugador sobre la importancia que tiene la afición en estos últimos partidos.

“Después de mucho tiempo vuelvo a sentirme contento. Un futbolista se siente feliz sobre el césped y el Baleares me ha devuelto esa felicidad. Tenemos curriculum y experiencia suficiente para sacar esto adelante, ese debe ser nuestro objetivo”, ha señalado Rovirola.