Los Harlem Globetrotters aterrizan en Mallorca por primera vez después de doce años. El Palau de Son Moix acogerá el próximo lunes 7 de mayo a las 19 horas a los mundialmente famosos magos del baloncesto. El espectáculo inicia en Mallorca su gira por España que ha conseguido durante tres años seguidos agotar la venta de entradas en ciudades como Bilbao, Valladolid, Valencia, Madrid, Córdoba, Sevilla o Málaga.

Los Harlem Globetrotters aterrizan en la isla con un equipo repleto de estrellas que hará que el público esté pegado a su asiento durante todo el espectáculo para presenciar la magia y el arte de los jugadores con el balón. Durante su calentamiento antes del show, los Harlem Globetrotters mostrarán por qué son merecedores de casi 20 Récords Guinness, mostrando alguno de los trucos que los han llevado a ser reconocidos internacionalmente.

En esta gira participarán grandes del baloncesto como Hi-Lite Bruton, Cheese Chisholm, Jumpin´ Joe Ballard, Dragon Taylor, Beast Douglas, Zeus McClurkin, Handles Franklin, Corey Thunder Law y la estrella femenina Swish Young.

Con un increíble y mágico manejo del balón, impresionantes mates, tiros imposibles y una interacción sin igual con los aficionados en la cancha, los Harlem Globetrotters representan un espectáculo imprescindible para entretener a toda la familia. En concreto y desde hace más de noventa años, son reconocidos mundialmente por hacer realidad un espectáculo único e incomparable.

Cada jugada estará llena de mates increíbles, driblings asombrosos, tiros espectaculares, además de una comedia asegurada y una interacción con los fans sin igual. Acumulan más de 25.000 partidos en más de 125 países y con su fórmula -que mezcla deporte, comedia y entretenimiento-, representan uno de los espectáculos más solicitados en el mundo.

Entre los nueve Récords Guinness que fueron conseguidos por los Globetrotters, cuatro de ellos recuperaron los récords que originalmente fueron retenidos por el equipo y luego fueron superados por Dude Perfect. Los Globetrotters recuperaron los siguientes récords: tiro de gancho de baloncesto de más distancia, el lanzamiento de más distancia con los ojos vendados, mayor número de triples en un minuto entre dos y el gancho de baloncesto de más distancia con los ojos vendados.

Los Globetrotters han presentado su show en 125 países, en seis continentes, para más de 144 millones de fans en sus 92 años de historia.