Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Los veteranos del Mallorca y Campos igualan en el Memorial Llorenç Lladó

Los veteranos del Campos rindieron ayer un homenaje a Llorenç Lladó en Campos.

El campo municipal de Campos acogió ayer el quinto Memorial Llorenç Lladó en recuerdo del que fue miembro destacado de la familia 'campanera' en diversos ámbitos y "que nunca olvidaremos y que siempre estará muy presente por lo que hizo y por cómo era". La mañana deportiva comenzó con un triangular de fútbol-7 en el que participaron la Peña Mallorquinista Es Vici, la madrileña de Campos y los veteranos de Sa Ràpita, disputándose partidos muy entretenidos y con muchos goles.

Veteranos

El plato fuerte en este memorial era el duelo entre los veteranos del Mallorca y del Campos. "El partido fue muy disputado y se pudo disfrutar de un buen juego y de buenas jugadas gracias a la calidad que aún mantienen, tanto los jugadores de un equipo como del otro. También se pudieron ver goles, un total de seis, repartidos en tres para cada equipo. Dar las gracias al Ajuntament de Campos y al mencionado equipo del Veteranos del Mallorca por su implicación en este torneo. Y como no, a toda la familia de Llorenç que una vez más han querido estar con nosotros y participar de este pequeño homenaje (Llucia, Pau, Catalina María, Antònia y Pau). Muchas gracias a todos vosotros", señala el comunicado del Campos.

Riera Morro, distinguido

El presidente del Comité Balear de Árbitros de Fútbol, Bartolomé Riera Morro, fue galardonado por parte del presidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA), Victoriano Sánchez Arminio, con la insignia de oro por "su trayectoria a lo largo de estos catorce años como presidente del Comité Balear". Este acto sucedió en la reunión de los presidentes de los diferentes comités territoriales en San Sebastián este pasado fin de semana, donde se pudieron tratar diferentes aspectos relacionados con el arbitraje español. El CTA otorga dicha insignia a los presidentes que llevan más de diez años dirigiendo al comité.

Campus en el Pla de na Tesa

El Pla de na Tesa ya ha confirmado que para este verano 2018 organizará un campus de fútbol en Can Gaspar. "El Campus Pla de na Tesa 2018 hará posible que los participantes disfruten de un verano inolvidable y hagan realidad sus sueños, a través de las actividades y charlas programadas. Tendremos un campus que está dirigido a niños y niñas, siendo uno de nuestros objetivos el que los participantes salgan más motivados para la práctica del fútbol después de su aprendizaje con los profesionales que dirigirán el campus", señala el comunicado del club marratxiner. Para más información de este campus, que tendrá un horario de 8 a 15 horas, se puede llamar al entrenador Micky Pujol (667958423).

Mut y Antón, al Sporting Sant Marçal

El entrenador Pepín Mut, exjugador del RCD Espanyol e informador de jugadores base de dicho equipo catalán y que esta temporada ha estado como vicepresidente en el CD Cide, ha anunciado que la próxima temporada estará trabajando para el fútbol base del Sporting Sant Marçal. En este club de Marratxí estará acompañado por el también entrenador y coordinador Jaime Antón, técnico con nivel III y que ha estado ejerciendo en el Mallorca, La Salle, Patronato, Cide y, entre otros, Penya Arrabal. Mut y Antón dirigirán al equipo del Sporting benjamín que militará en Primera Regional.

Compartir el artículo

stats