Paco Rus en Classic Physique, Joan M. Mestre en la categoría de Culturismo, Antonio Morete en Men´s Physique y Clara Cruz en Bikini Fitness se proclamaron el pasado sábado campeones de la XIII edición del Trofeo Ciutat d´Alcúdia de Fisioculturismo y Fitness. Esta nueva edición del trofeo superó todas las expectativas, con récord de participación.

La ceremonia contó además con la presencia del presidente de la Federación Nacional Emilio Martínez. El broche de oro lo puso la exhibición que protagonizó Íñigo Ortiz de Mendíbil, quien puso al público en pie mostrando su mejor versión a los 58 años, a una semana de su primera competición de la temporada en Carolina del Norte.

Enric Elviro y Reinier Pulsan ocuparon el segundo y el tercer escalón del podio en la categoría Classic Physique. Jesús González y Xavi Fernández hicieron lo propio en Culturismo. Néstor Vivas se colgó la plata en Men´s Physique y José Antonio Chacón se vistió con el bronce; mientras que en Bikini Fitness, el segundo puesto fue para Paola Belmonte y el tercero para Fanny Rodríguez.