Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Luis Espinosa sigue en Binissalem

Imagen de las escuelas de fútbol del Atlético Rafal y Sporting Ciutat de Palma.

El entrenador Luis Espinosa y el Binissalem han llegado a un acuerdo para que el técnico siga al frente de la plantilla de Tercera División la próxima temporada. La buena clasificación obtenida esta campaña (entre los ocho primeros clasificados) ha propiciado esta sintonía entre ambas partes. "He alcanzado un acuerdo para la renovación de mi contrato por una temporada más con el CD Binissalem. Enormemente agradecido a todas las personas que han prorrogado su confianza en mí y muy orgulloso de seguir formando parte de esta gran familia", señaló Espinosa en las redes sociales.

Susto en Son Caulelles

En el partido Sporting Sant Marçal-Santa Maria de Primera Regional, disputado este pasado sábado noche en Son Caulelles, planeó el drama después de que un jugador visitante se desplomara sobre el terreno de juego. El efectivo del Santa Maria José Luis Andreu Garau, tuvo que ser evacuado en ambulancia, a escasos minutos para el final del partido, después de chocar de manera fortuita con el portero local. Recibió un fuerte golpe en la cabeza por el que fue atendido. Pareció recuperarse, pero al finalizar el encuentro se desmayó. Los presentes enseguida avisaron al servicio de urgencias, personándose una ambulancia que lo evacuó a una clínica de Palma, informa Miquel Bosch.

Diada escuelas en el Rafal

El municipal del Atlético Rafal acogió este pasado fin de semana una diada entre las escuelas de fútbol del club verde y del Sporting Ciutat de Palma. Acudieron equipos con niños nacidos en 2005 y 2006 y la jornada discurrió con gran deportividad y buen ambiente que hizo que los organizadores estudien próximas citas para nuevas diadas.

Cata Coll

La portera del Collerense de Segunda División femenina, Cata Coll, parte hoy hacia Madrid para concentrarse con la selección española sub-17 para disputar el Campeonato de Europa, que se jugará en Lituania a partir del 9 de mayo.

Compartir el artículo

stats