26 de abril de 2018
26.04.2018
Vela / Cruceros

La Copa del Rey Mapfre confirma a la '6mR' como clase invitada para la 37 edición

25.04.2018 | 23:53

A tres meses de la celebración de la 37ª Copa del Rey Mapfre, la regata anunció ayer la inclusión de los 'Seis Metros Internacional' como clase invitada para la edición de 2018 en sus dos divisiones: clásicos y modernos. Así lo confirmaron ayer el presidente del Real Club Náutico de Palma, Javier Sanz, y el presidente de la Asociación española de la Clase 6 Metros, Mauricio Sánchez-Bella. "La incorporación de la flota de los 6 Metros va a ser la gran novedad de la 37ª edición de la Copa del Rey Mapfre. La vela sigue apostando por este tipo de barcos como se ha visto en sus últimas pruebas internacionales y nosotros, como una de las citas más importantes del Mediterráneo, también queremos incorporar esta generación centenaria de la vela a nuestra regata y también por las nuevas unidades de alta tecnología", declaró el presidente del Real Club Náutico de Palma, Javier Sanz.

Por su parte, Mauricio Sánchez-Bella destacó que la asociación está orgullosa de ser una de las clases de la Copa: "Es un privilegio que la clase 6 Metros haya sido elegido para ser el primer evento de barcos clásicos que compita en esta regata líder".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.