22 de abril de 2018
22.04.2018
Baloncesto

Alba Torrens conquista su cuarta Euroliga

La mallorquina anota cuatro puntos en el triunfo del Ekaterimburgo ruso ante el Soprón húngaro (72-53)

22.04.2018 | 21:46
Alba Torrens conquista su cuarta Euroliga

Alba Torrens sigue agrandando su leyenda. La mallorquina ha conquistado esta tarde su cuarta Euroliga al vencer, con el Ekaterimburgo ruso, al Sopron húngaro, anfitrión de la Final a Cuatro, por un contundente 72-53. Un nuevo éxito de la jugadora de Binissalem, de 27 años, que anotó la última canasta del encuentro con un triple. Torrens, con un rol en su equipo más defensivo este curso, puede presumir de haber conquistado en cuatro ocasiones la máxima competición continental ya que también lo hizo con el Perfumerías Avenida de Salamanca (2010/2011), Galatasaray turco (2013/2014) y con el propio Ekaterumburgo en la pasada campaña.

Torrens, campeona de Europa en el Eurobasket celebrado el año pasado, competición en la que fue designada MVP, también ha conseguido tres títulos de Liga y una Copa con el conjunto ruso. El Ekaterimburgo se clasificó el viernes para la final al destronar al actual campeón, el Dynamo Kursk de Anna Cruz y Lucas Mondelo, al que ganó por 77-84. El conjunto ruso es entrenado por el español Miguel Méndez y, además de la de Binissalem, cuenta con jugadoras como Brittney Griner o Maya Moore.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"