17 de abril de 2018
17.04.2018
FÚTBOL . Copa del Rey

Horarios y dónde ver la final de la Copa del Rey

Barcelona y Sevilla se jugarán este sábado el título copero en el Wanda Metropolitano

20.04.2018 | 00:36
El Wanda Metropolitano será el escenario de la final.
Sevilla y Barcelona se darán cita el próximo sábado en el Wanda Metropolitano para disputar el primer título de este 2018. Y es que, a pesar de que en los tres últimos años hubo que esperar hasta finales del mes de mayo para conocer al campeón de Copa, en esta ocasión la final ha vuelto a colarse en plena Liga.

Esta circunstancia ha obligado a aplazar los encuentros que Sevilla y Barcelona debían disputar este fin de semana ante el Real Madrid y el Villarreal, respectivamente. Estos se celebrarán durante la semana del 9 de mayo, aunque todavía no se conoce la fecha definitiva.

La esperada final de la Copa del Rey tendrá lugar este sábado a partir de las 21:30 horas peninsular y será emitida por televisión a través de La 1 de Televisión Española, después de que la cadena pública haya recuperado los derechos de emisión tras varios años sin ofrecer la final.

También podrás vivir el duelo a través de nuestro directo para saber lo que sucede minuto a minuto. Al final del partido te contaremos todo lo acontecido, las polémicas, las imágenes...

El extremeño Gil Manzano será el árbitro de un encuentro en el que el Sevilla buscará dar la sorpresa para hacerse con la sexta Copa del Rey de su historia, mientras que el Barcelona aspira a lograr a mantener su idilio con esta competición, de la que es el claro dominador histórico con 39 trofeos, y lograr la cuarta Copa de forma consecutiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook