El Palma Futsal ha completado este mediodía en el Palau de Son Moix uno de sus mejores partidos de la temporada al derrotar por un contundente 4-1 a ElPozo Murcia, triunfo que sirve a los mallorquines para prácticamente certificar su presencia en el play off por el título. Si el Palma Futsal finaliza sexto y el conjunto murciano tercero se verán las caras en los cuartos de final del play off, por lo que la rivalidad entre estos dos equipos todavía no ha completado su último capítulo esta temporada.

El conjunto mallorquín se ha puesto por delante en el marcador a los cinco minutos, por medio de Diego Fávero, que de disparo lejano ha sorprendido a Fede. Tres minutos después Marinovic ha empatado. Parecía claro que el Palma Futsal tendría que sudar para lograr la victoria. Paradynski ha adelantado a su equipo en el minuto 17, con un gol con el pecho, a placer, aprovechando un gran pase de Claudino. Y a un minuto del descanso Diego Quintela marcaba el tercero. Un gol que ha resultado clave porque ha dado tranquilidad a los de Vadillo y prácticamente ha obligado a levantar bandera blanca a su rival, que se ha visto impotente para al menos igualar el marcador.

A los cinco minutos de la reanudación, de nuevo Paradynski ha marcado el cuarto, el segundo de su cuenta particular, y ha despejado cualquier duda sobre el resultado final. ElPozo de Miguelín lo ha intentado, pero el Palma Futsal ha controlado el partido en todo momento y apenas ha pasado por dificultades.

A falta de dos jornadas, el Palma Futsal llegará en un buen momento, posiblemente en el mejor de la temporada, a los play off por el título en donde, salvo sorpresa, se volverá a ver las caras con ElPozo Murcia, al que ya eliminó en los cuartos de final de la Copa de España.