El Palma Arena acoge hoy desde las 18:30 horas hasta las 23:45, el mayor espectáculo de ciclismo en pista que se puede disfrutar en territorio español. Ese es el caso de la serie final del circuito internacional de los Six Days que organiza la firma estadounidense Madison Sports Group y que dispone del legendario Miguel Indurain en calidad de embajador.

Todo un acontecimiento en el que participarán 72 ciclistas. Con 26 parejas, en representación de 10 países; más 14 féminas y seis esprinters. Entre todos ellos destaca como representante local Albert Torres. El menorquín afincado en Palma es el vigente subcampeón mundial de puntuación americana, formando pareja con su inseparable Sebastián Mora, y campeón de Europa de Omnium.

Torres y Mora finalizaron segundos en la primera edición de la final de los Six Days Series disputada el 2017 también en el Palma Arena. En aquella ocasión solo fueron superados por la pareja belga formada por Moreno de Pauw y Kenny de Ketele. Otro ciclista a seguir hoy en el Palma Arena será el irlandés Felix English, con residencia en Mallorca y uno de los pupilos del campeón mundial isleño de pista David Muntaner. En su caso, en las pruebas de puntuación americana formará pareja con el danés Marc Hester.

La cita garantiza emociones y espectáculo con muchas dosis de adrenalina. Por algo se trata de la "Fórmula Uno del ciclismo", como asegura la directora del evento, la campeona olímpica de vela Theresa Zabell. Una cita de primer orden mundial y la mejor oferta ciclista que se puede disfrutar hoy por hoy en el Palma Arena.