14 de abril de 2018
14.04.2018
Ciclismo

Espectáculo en el Palma Arena

El velódromo mallorquín es escenario hoy de la serie final del circuito de los Six Days de pista

14.04.2018 | 00:54
Corredores y equipo directivo de los Six Days Series ayer en la ´Cena Iberostar´.

El apunte

  • Eurosport 2 Lo televisará para 71 países
    La cadena Eurosport televisará hoy en directo la gran final de los Six Day Series Mallorca a partir de las 21:15 horas y a lo largo de tres horas y 15 minutos. Será a través del canal Eurosport 2, con la narración de los periodistas especializados Antonio Alix y Luis Román Mendoza. De esta forma, un total de 71 países de todo el mundo disfrutarán de esta competición que situará a Mallorca en el punto de mira del ciclismo de pista a nivel internacional. Por su parte, el canal autonómico IB3 Televisió realizará una emisión especial de la competición durante la próxima semana. Las entradas se pueden comprar hoy en las taquillas del Palma Arena a partir de las 11:00 horas, por 25 euros, y por Ticketmaster.
El Palma Arena acoge hoy desde las 18:30 horas hasta las 23:45, el mayor espectáculo de ciclismo en pista que se puede disfrutar en territorio español. Ese es el caso de la serie final del circuito internacional de los Six Days que organiza la firma estadounidense Madison Sports Group y que dispone del legendario Miguel Indurain en calidad de embajador.

Todo un acontecimiento en el que participarán 72 ciclistas. Con 26 parejas, en representación de 10 países; más 14 féminas y seis esprinters. Entre todos ellos destaca como representante local Albert Torres. El menorquín afincado en Palma es el vigente subcampeón mundial de puntuación americana, formando pareja con su inseparable Sebastián Mora, y campeón de Europa de Omnium.

Torres y Mora finalizaron segundos en la primera edición de la final de los Six Days Series disputada el 2017 también en el Palma Arena. En aquella ocasión solo fueron superados por la pareja belga formada por Moreno de Pauw y Kenny de Ketele. Otro ciclista a seguir hoy en el Palma Arena será el irlandés Felix English, con residencia en Mallorca y uno de los pupilos del campeón mundial isleño de pista David Muntaner. En su caso, en las pruebas de puntuación americana formará pareja con el danés Marc Hester.

La cita garantiza emociones y espectáculo con muchas dosis de adrenalina. Por algo se trata de la "Fórmula Uno del ciclismo", como asegura la directora del evento, la campeona olímpica de vela Theresa Zabell. Una cita de primer orden mundial y la mejor oferta ciclista que se puede disfrutar hoy por hoy en el Palma Arena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook