Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

España sub-17 cita a los baleares Xavi Sintes y Alpha Diounkou

El Platges de Calvià realizó una diada integradora con el Mater Misericordiae.

Los futbolistas Xavi Sintes, que milita en el San Francisco, y Alpha Diounkou, mallorquín que pertenece a la disciplina del Manchester City, han sido seleccionados por la selección española sub-17. La convocatoria, que la ha realizado el seleccionador Santi Denia, es para entrenar del 16 al 18 de abril en la Ciudad del Fútbol de la Rozas (Madrid), y de cara a preparar la fase final del campeonato de Europa que tiene que jugarse en Inglaterra. Sintes es menorquín y está cedido por el Real Mallorca al San Francisco y Alpha fue jugador del Mallorca antes de fichar por el Manchester City.

Presentación del Cala d’Or

Este próximo sábado, a las 16 horas, el CD Cala d’Or presentará a la totalidad de sus plantillas. El club de la localidad turística compite en la presente temporada en todas las categorías y cuenta con un escuela de fútbol. Al término de la presentación, que se espera que sea multitudinarias, la primera plantilla del Cala d’Or, que milita en la Tercera Regional, se medirá, a las 17:30, al Sporting Ciutat de Palma. El club aprovechará este evento para inaugurar las nuevas gradas y las mejoras que ha efectuado el Ajuntament de Santanyí en el campo municipal.

Javier Tebas, en Palma

El presidente de La Liga, Javier Tebas, y el presidente del Real Mallorca, Maheta Molango, presentarán este sábado, a las 9:30 horas y en las instalaciones de Son Bibiloni, la Liga Genuine. Esta competición es una iniciativa dirigida a estimular la práctica del fútbol en personas con discapacidad intelectual y Mallorca será la tercera sede y participan dieciocho conjuntos.

El Platges con Mater Misericordiae

El Platges de Calvià cadete B realizó una diada balompédica con chicos y chicas con discapacidad intelectual de Mater Misericordiae en el polideportivo de Magaluf (Calvià). “La junta directiva del club recibió al grupo y tras enseñarles las instalaciones, se llevaron a cabo las diferentes actividades sobre el terreno de juego. Al finalizar el entrenamiento todos los participantes degustaron una merienda en la que nuestros chicos pudieron volver a encontrarse y disfrutar de manera conjunta con los chicos de Mater Misericordiae. Agradecer, tanto al equipo de Ocio como a nuestro cuerpo técnico, la organización de este tipo de actividades integradoras”, señala el comunicado del Platges.Entrada gratuita

El Platges también informa que este sábado, a las 16:30 horas, no cobrará entrada para el partido “importante” contra el Ibiza en el polideportivo de Magaluf. “Habrá entrada gratuita para intentar que el campo y la afición nos ayuden en este gran duelo”, dice el club.

Escuela de porteros Pablo Roca

La Escuela de Portero Pablo Roca cerró con gran éxito el campus para cancerberos que realizó en esta pasada Semana Santa. “Se realizaron entrenamientos que reúnen características específicas para la mejora individual del portero. Pensamos que el guardameta debe recibir formación de acuerdo a su edad y nivel. La metodología propia está diseñada para aportar la máxima calidad de entrenamiento, evaluando continuamente las condiciones del portero, de esa forma la progresión es constante en todos los sentidos”, dice el comunicado de esta escuela.

Compartir el artículo

stats