Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Balears juvenil femenino busca hoy ante Valencia la final del Nacional

El Poblense infantil, que posa junto con sus familiares, jugó el Torneo MIC 2018.

El fútbol femenino balear tiene hoy una cita muy importante, la semifinal del Campeonato de España de selecciones territoriales, que se disputa este fin de semana en el campo de Magaluf. El combinado balear ya presume de estar entre las cuatro mejores selecciones del país y hoy, a partir de las 12:30 horas, luchará ante el Valencia poder estar el domingo en la final estatal. Este duelo ha despertado gran expectación ya que, además de poderse ver en esta ronda a las mejores futbolistas en edad sub-18, Balears tiene una cita histórica ya que puede volver a tener un equipo con el cetro nacional. La otra semifinal, a las 10:15, Madrid contra Cataluña. La entrada es gratuita.

Las juveniles elegidas

Las jugadoras que defenderán a Balears sub-18, elegidas por la Federació de Futbol de les Illes Balears, son: Abigail Quiroz Crespo, Saira De Los Santos Pérez y Cristina De Andrés Morey (Athlétic Marratxí); Paula Tur Cladera (Atlético Jesús); Lorena Allès Thomas (Sporting de Mahón); Verónica García Da Vila (Mallorca Topfootball); Rosa Mesquida Suñer y María Cristina Juan Quetglas (Porto Cristo); Fátima Garcés Boulboul y Laia Cunill Krones (Son Sardina); y María Navarro Peset, Vivien Becker Peralta, Andrea Alcaide Martín, Nuria Soler Peña, Elena Montané Ponte, Catalina Thomas Coll Lluch, Gema Arrabal Pérez y Rocío García Fernández (Collerense).

J. Son Oliva-Sp. Sant Marçal

Hoy, a las 21 horas y en el campo de Son Fuster, se adelanta un partido de Primera Regional, el Joventut Son Oliva-Sp. Sant Marçal.

Vuelta a la competición

Este fin de semana retorna la competición en la totalidad de las categorías del fútbol balear, a excepción del fútbol femenino que, al disputarse la mencionada fase nacional en Magaluf, tiene jornada de descanso, después de las fiestas de Semana Santa.

El Poblense infantil, en la MIC 2018

El Poblense infantil de primer año ha regresado de tierras catalanas después de participar en el importante torneo MIC 2018 en el que ha ganado dos partidos y perdido dos. Este grupo, que no recibió ninguna amonestación, sumó una buena experiencia.

Compartir el artículo

stats