Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Son Sardina femenino se mide hoy al líder Barcelona en Liga

La directiva y representantes del Ajuntament de Marratxí posan con Toni Prats.

El Son Sardina femenino será casi el único equipo mallorquín al que le toca jugar hoy, en plena Semana Santa, un partido oficial al enfrentarse al líder Barcelona B, a las 12 horas, y en partido de la antepenúltima jornada de Liga en la Segunda División. El duelo es intrascendente ya que ninguno se juegan nada (el cuadro catalán, aunque acabe primero, no puede subir a Primera). Por otra parte, a las 17, sí se juega un duelo muy importante para Balears, el Peña Ferranca-Seagull, ya que una derrota de las visitantes daría la segunda plaza al Collerense a dos jornadas para el final de la Liga y así podría jugar la fase de ascenso.

El pasado Viernes Santo hubo jornada, la penúltima, para los equipos de Mallorca en juvenil División de Honor. El Mallorca derrotó por 2-0 al Gimnàstic de Tarragona. Alineó a: Diego Montero, Thomas Giaquinto (Florit), Raúl Prada, Oscar Oliver, Toni Frau, Jaime Munar, Tòfol Montiel (Saúl), Samu Alex, Víctor de Baunbag, Alberto Fernández y Toni Sureda (Papa Dionkou). Marcaron Samu Alex y Tòfol Montiel.

El San Francisco juvenil ganó por 4-1 al Manacor. Su once fue: Pericás, Tomás, Matas (Sintes), Pablo, García, Alex (Mayol), Valverde (Pere), Manresa, Nacho (Adri), Llabrés y Marcos. Y el Manacor a: Aarón, Alex Fernández, Pont (Llull), Alex Ramón, Pedro, Servera, Lucas, Ortiz, Chico (Jaume), Roger (Sansó) y Domingo (Silva). Los goles fueron: 1-0, m.15; Llabrés. 1-1, m.34; Alejandro Ramón; 2-1, m.39; Llabrés; 3-1, m.53; Llabrés. 4-1, m.79; Pere.

Toni Prats, distinguido

Con motivo de la segunda edición del torneo de fútbol base Terra de Fang Cup, organizado por el Sporting Sant Marçal (Marratxí), se rindió un homenaje al exportero del Betis y Mallorca, entre otros, Toni Prats. El exguardameta, actualmente vecino de la localidad de Pòrtol, recibió una distinción por parte de la directiva, que le hizo entrega de una placa, por su dilatada y exitosa trayectoria deportiva, informa Miquel Bosch.

Compartir el artículo

stats