01 de abril de 2018
01.04.2018
Palma Futsal

El Palma se queda un mes sin Barrón

El portero se fractura la mano izquierda y se pierde los dos próximos amistosos con España y el tramo final de la Liga regular

01.04.2018 | 01:17
Carlos Barrón sale a despejar un balón en el partido del viernes ante el Segovia.
Carlos Barrón, portero y capitán del Palma Futsal, estará alrededor de un mes de baja por una fractura en el quinto metacarpiano de la mano izquierda, que sufre a consecuencia del golpe que le obligó a abandonar el partido del pasado viernes ante el Naturpellet Segovia (1-2) y, por tanto, no podrá incorporarse a la selección española para los encuentros del día 2 y 3 de abril ante Finlandia.

Barrón tuvo que ser sustituido el viernes ante el Segovia a diez minutos del final por un golpe que, tras realizarle las pertinentes pruebas médicas, ha resultado ser una fractura en el quinto metacarpiano. Según el equipo médico del club, la lesión podría alejar de las pistas al portero cordobés alrededor de cuatro semanas; así, el capitán del Palma Futsal podría perderse las últimas cuatro jornadas de la liga regular y reaparecer en un hipotético play-off por el título.

Además, el guardameta andaluz es baja de última hora para la convocatoria de la selección sespañola. El técnico José Venancio López le había citado para dos encuentros amistosos, ante Finlandia, los días 2 y 3 de abril. En esta convocatoria quedará como único representante del Palma Futsal el cierre Lolo Urbano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook