La plantilla del Atlético Baleares ha realizado hoy el penúltimo entrenamiento antes de recibir el domingo al Hércules en Son Malferit, a las doce del mediodía. El sábado a las diez y media el equipo equipo se ejercitará por última vez antes de un partido en el que Manix Mandiola recupera a Alberto Villapalos, que cumplió sanción el pasado sábado contra la Penya Deportiva, pero pierde por el mismo motivo a Fullana.

"Pretendemos hacer bien lo nuestro, competir bien, dar lo mejor de nosotros y controlar mejor la presión que el otro día, en el que demostramos ansiedad", ha comentado Manix Mandiola tras el entrenamiento. "Quisimos despiezar el animal antes de matarlo. Y debemos jugar con tranquilidad y hacer lo nuestro", ha dicho el técnico.

"El Hércules no vendrá a regalar nada", ha asegurado. "Creo que el entorno dio por hecho que era una tragedia no ganar a la Penya Deportiva y el futbolista es persona y le afecta. Es una sensación de angustia. Vemos el lado positivo de las cosas, llevamos tres partidos sin encajar, faceta que hemos mejorado y no ha pasado en toda la temporada. Nos falta estar mejor en ataque", ha analizado.

"Si nosotros ganamos el domingo estaremos a un partido del quinto puesto por la cola, pero para eso hay que hacer un buen partido. El acierto depende de ti y del rival, al que respetamos por su entidad. El Hércules es un equipo diseñado para el playoff y lo tienen difícil, vendrán a competir y no nos pondrán las cosas fáciles. La actitud no es negociable. Somos un equipo compacto, pero para ganar partidos nos falta fluidez arriba, cosas que manejan los artistas. A la afición no les puedo decir nada, lo que está bien no se debe tocar. Creo que estamos capacitados para ganar cualquier partido, aunque es verdad que nos está costando por el estado de ansiedad", ha comentado.