Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Collerense femenino golea al Maó y se sitúa segundo en la tabla

Plantilla del Collerense femenino después de golear al Sporting de Maó.

El Collerense femenino goleó al Sporting de Maó por 4-0, en encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de Liga en la Segunda División y que se adelantó ayer para que ambos conjuntos tengan vacaciones en esta Semana Santa. El conjunto palmesano se ha colocado segundo en la tabla (cuenta con un partido más) a dos jornadas para el final de la competición regular. Ahora se espera conocer lo que pueda hacer el Seagull el próximo domingo, a las 17 horas, en el campo del colista Peña Ferranca de Barbastro. Un tropiezo de las catalanas daría la segunda plaza (da opciones a jugar la fase de ascenso ya que el primero, Barcelona B, no la puede jugar) al Collerense en esta recta final de la competición.

Alineaciones

El Collerense alineó a: Cata Coll, Andrea Alcaide (Vivien Becker, min. 64), Irene Márquez (Sara García, min. 45), Gabriela Gutiérrez, Ruth Alvarez, Pili Espadas, María Vidal, Cora Coll, Gema Arrabal (Elena Montané, min. 79), Nuria Soler y Rocío García (Katelyn Rivers, min. 72). El Sporting de Mahón a Marta Gayà, Laura Ruiz, Clara Villanueva, Celia Velasco (Paula Sintes, min. 61), Africa Seguí, Irene Olives, Zaira Martínez, Ainhoa Seguí (Araceli Florit, min. 84), Estefania Rodríguez, Aida Fanals y Jessica Hidalgo (Lorena Allès, min. 58). Los goles los marcaron: 1-0, min. 43; Rocío García. 2-0, min. 49; Cora Coll. 3-0, min. 79; Katelyn Rivers. 4-0, min. 81; María Vidal.

Vich, director del fútbol base

El futbolista del Constancia de Tercera División y ex del Atlético Baleares, Joan Vich, ha asumido la dirección del futbol base del Atlético Baleares. Además, seguirá siendo secretario técnico del club blanquiazul y "aportará su experiencia acumulada en las categorías inferiores del Cide, acompañado por Rubén Sarrión", técnico con el que ha coincidido esta temporada en el club de Son Rapinya. Vich compaginará hasta final de temporada ambas funciones tras el cese del actual director de fútbol base, Toni Muñoz, quien ha estado al frente las últimas dos campañas. También cesa el colaborador, Juanjo Ramos. "El club agradece a ambos su trabajo y les desea lo mejor en el futuro", señala la nota del club.

Rubén Sarrión

El Atlético Baleares destaca el fichaje de Rubén Sarrión, que estaba en el Cide. "Tiene una amplia trayectoria en el fútbol balear y es un gran conocedor del Atlético Baleares, en el que fue campeón como entrenador del juvenil B en la temporada 2015/16. Tiene una gran carrera en el fútbol insular, donde se inició desde 1994. Es entrenador nivel 3 y ha logrado como técnico ocho ascensos, dos de ellos a Tercera División. Desde ahora aplicará su metodología y experiencia al servicio de los 400 jóvenes que juegan en los 18 equipos de la cantera balearica, como adjunto de Joan Vich", indica el club balearico.

Hoy, dos partidos de juveniles

A pesar de ser Viernes Santo, hoy están programados dos partidos de fútbol juvenil División de Honor, y ambos en Son Bibiloni en distintos campos casi a la misma hora: el derbi entre el San Francisco y el Manacor (17 horas) y el duelo entre el Mallorca y el Gimnàstic de Tarragona (16:30). Estos dos partidos corresponden a la penúltima jornada.

Compartir el artículo

stats