Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Son Cladera expulsa al alevín que agredió a un jugador rival

El Son Cladera ha dado la baja al jugador alevín que agredió a un rival en el duelo que midió al equipo palmesano y al Felanitx. El club rojillo ha comunicado que trabaja para fomentar la deportividad y que no tolerará acciones de este tipo, y menos en el fútbol base. Por esta acción el Comité de Competición de la Balear sancionó con ocho partidos al futbolista.

Torneig Ciutat d´Inca

El Constancia de Inca presentó ayer su tradicional trofeo de Semana Santa, el Torneig Ciutat d'Inca, de futbol base, que está organizado por el club inquer y el ayuntamiento de esta ciudad con la ayuda de varios patrocinadores. El torneo tendrá lugar el Jueves, Viernes y Sábado Santo de 10:00 a 14:00 horas en el campo del Juventud Sallista y participarán un total de 32 equipos, de 18 clubes. Se disputarán 60 partidos en los tres campos de fútbol-8, mientras tanto estarán entretenidos con música, sorteos y con las diferentes meriendas de los patrocinadores.

Partidos para hoy

Hoy están previstos los siguientes partidos oficiales: en juveniles, Murense-Patronato (20 horas), San Cayetano-Recreativo La Victoria (20:30) y Binissalem-Unión Latina (20:45); en alevines, Juventud Can Picafort-Sporting Ciutat de Palma (19) y Ágora Portals-Porto Cristo (19); en benjamines, San Alonso 08-Sporting Sant Marçal (20), Juventud Son Oliva-Santanyí (19:30), Santa Mónica-Pla de na Tesa (18:30) y Madre Alberta-Son Cladera (18:30); y en prebenjamines, Colegio San Pedro-La Unión (18).

El Poblense, en la MIC

El infantil B del Poblense se desplaza hacia Roses (Girona) para participar en el importante torneo Mediterranean International Cup (MIC).

Compartir el artículo

stats