Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Balears sub-10 se despide del Nacional con un triunfo

La selección balear benjamín de fútbol sala en Badajoz.

La selección balear benjamín masculina de fútbol sala finalizó con una victoria su periplo en el Campeonato de España de combinados territoriales, que se ha disputado el pasado fin de semana en tierras extremeñas (Montijo, Badajoz). El cuadro balear tras perder en su debut ante Galicia por 4-2 y empatar a dos con los anfitriones, derrotó por 2-4 a Aragón. Satisfacción en la expedición balear ya que, a parte del bagaje deportivo, primaba la experiencia de los jugadores en los que eran sus primeros encuentros lejos de Balears.

Convocados

La selección balear estaba compuesta por Pedro Ballester, David Torrens y Jordi Reynés (Colegio Montesión); Abel López, Pau Nadal y Sergi Pérez (Llevant Manacor); Daniel Molina y Lucas Trujillo (Son Ferrer Atlético); Ike Lozano (Urbanitzacions); José Nadal (Viva Sports); Lluís Planas (Colegio Pedro Poveda); y Rafel García (Alcúdia Atlético).

Sub-18 femenina

La selección balear juvenil femenina se ejercitará mañana, a las 18 horas y en el campo de Campanet, se cara a su preparación para la fase final del Nacional.

Sin competición

El próximo fin de semana no habrá competición de fútbol y fútbol sala base debido a las fiestas de la Semana Santa. En cuanto a las categorías superiores, tampoco habrá Tercera División, Regional Preferente, ni Primera, Segunda y Tercera regional. Sí que está programa jornada en División de Honor juvenil y en la Segunda División femenina. La competición volverá a su actividad normal el próximo fin de semana 7 y 8 de abril.

Adelantos

Este Jueves Santo, a las 12 horas, se jugará el Collerense-Sporting de Mahón, que se adelanta para que ambos equipos puedan tener varios días de descanso. El Son Sardina sí jugará el domingo, a las 12 en la Ciudad Condal, ya que el Barcelona no ha querido adelantar su partido tras solicitárselo el club balear. El Viernes Santo jugarán todos los equipos de Mallorca de juvenil Honor para también tener varios días de vacaciones. El San Francisco recibirá, a las 17, al Manacor en un interesante derbi y el Mallorca al Nàstic de Tarragona, a las 16:30.

Compartir el artículo

stats