Broche de oro el que le puso el Turó Punt de Joc a la mejor temporada de su historia en Liga Nacional, no solo porque logra el título de campeón por primera vez sino que además lo hace consiguiendo pleno de victorias al alcance de muy pocos conjuntos.

Con la jornada pasada por agua que hubo este fin de semana, terminó la Liga regular en todas las categorías y ahora solo queda el play-off de ascenso a Preferente. En Liga Nacional será Son Busquets quien finalmente acompañe a Hostalets al tener perdido el average particular con el Amanecer.

La Superpreferente era la única categoría decidida en todos los frentes antes de acabar, siendo campeón Son Verí, ascienden S´Arracó y La Bola Ciega, y descienden Atlético Son Flo, Deià y Son Ametler.

En categoría Preferente, venció Son Angelats y consigue el título haciendo valer su ventaja personal sobre El Puente. San Francisco será junto a ellos equipo de Súper la próxima temporada. Al contrario que Athletic Porto Colom, Bar El Patio y Vila d´Andratx que bajarán a Primera.

Hablando de Primeras, recordemos que ascienden los dos campeones: Ca´n Pastilla en el grupo A y Binissalem en el B. El play-off por la tercera plaza de ascenso la disputarán Talismán contra Son Busquets y Bari Palma Goce ante Son Cotoner. Los ganadores de estos enfrentamientos jugarán la final por el ascenso. Sa Fustería es el campeón absoluto de Segunda al vencer de nuevo a Turó Punt de Joc y Bar Central logra la Copa de La Liga aplastando a Punta Verde. En Nacional femenina queda decidir el subcampeonato y quién desciende, cuestiones que siguen en el aire.