Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Son Sardina presenta a sus plantillas en una multitudinaria fiesta

Plantilla del Son Sardina de Primera Regional, que fue presentada el pasado viernes.

La totalidad de las plantillas del Son Sardina fueron presentadas el pasado viernes en el campo municipal de la barriada palmesana. Para tal evento, el club presidido por Jaume Martorell organizó una multitudinaria fiesta en la que no faltó música, juego de luces y cascadas de humo. El acto estuvo amenizado por dos ‘sardinas’ gigantes que, con sus bromas, hicieron las delicias de los más pequeños. Las plantillas del club amarillo fueron presentadas una a una y las dos primeras, la masculina de Primera Regional y la femenina de Segunda División, fueron las más aclamadas por los presentes.

Fallece Zamorita

El Constancia comunicó ayer el fallecimiento a los 94 años de Ignacio Zamora Martínez, Zamorita, mítico e histórico jugador del club de Inca. “Fue integrante del gran equipo de la temporada 1943-44 y jugó en Madrid el 16 de abril la promoción de ascenso a la Primera División con derrota ante el Deportivo de La Coruña por 4-0”, señala el comunicado inquer.

Paco Plata se pierde la temporada

El bravo jugador Paco Plata, uno de los grandes fichajes de esta temporada del Poblense de Tercera División, ha dicho adiós a la temporada al padecer una hernia discal que lo mantendrá alejado de los terrenos de juego lo que resta de campaña. Plata, que lleva tiempo padeciendo dolor en la espalda, jugó su último partido en el pasado mes de enero. Desde esa fecha no ha podido volver a los terrenos de juego por la mencionada lesión. El futbolista, de 34 años, no se plantea la retirada e incluso pretende luchar para jugar alguno de los partidos que quedan, si es posible.

“Somos el mejor equipo”

Paco Plata anunció ayer en las redes sociales que la presente temporada ha acabado para él. “Ahora por desgracia veré todos los partidos que quedan desde la grada. Con los partidos que llevo puedo decir que nadie hable de nosotros como si no estamos. He visto mucho fútbol y somos el mejor equipo de la categoría de largo. A seguir!”, señaló Plata.

Cámaras en el campo del Rafal

Tras sufrir varios robos, el Atlético Rafal ha decidido instalar dos cámaras de seguridad que enfocan a ambas entradas del campo con el fin de evitar nuevos problemas. El club recalca que las cámaras reúnen todos los requisitos y legalidades necesarias.

Compartir el artículo

stats