Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

España sub-17 femenina, al Europeo con Cata Coll

El Felanitx presentó sus nuevas equipaciones para la Liga 18-19. J. V.

La selección española sub-17 femenina de fútbol, que dirige Toña Is y en la que milita la jugadora mallorquina Cata Coll, derrotó por 0-1 a Dinamarca en la Ronda Élite, que se ha disputado en Israel, logrando así el pase a la Fase Final del Campeonato de Europa, que tendrá lugar en Lituania del 9 al 21 de mayo. Un tanto de la goleadora española Claudia Pina asistida por Eva Navarro en el minuto 44 y un gran trabajo del equipo nacional durante los 90 minutos, propiciaron la clasificación de las hispanas que han ganado todos sus partidos con la portería a cero gracias a la buena actuación de la portera mallorquina Cata Coll, futbolista del Collerense femenino de Segunda División.

Brandon, en la presentación Torneo Cala d’Or

El próximo domingo el salón de actos de la escuela de música Adagio de Cala d’Or acogerá la presentación del I Torneig de Pasqua Cala d’Or 2018, que contará con la presencia del jugador del Stade Rennais francés, Brandon Thomas, que es el padrino de este trofeo y que empezó su carrera futbolística en el Cala d’Or. “Para mi supone mucha alegría poder asistir y ser el padrino del torneo ya que es mi pueblo y me hace mucha ilusión y espero que todos los participantes disfruten mucho”, comentó Brandon.

Diada de escoletas

Antes de la presentación del Torneo de Cala d’Or se disputará una diada de escoletas de fútbol. Será a partir de las 10 horas en el campo de fútbol de esta localidad y los grandes protagonistas serán los niños de 3 a 5 años.

Felanitx

El CD Felanitx, que preside Paco Rodríguez, ha presentado las que serán las nuevas equipaciones para la primera plantilla de cara a la próxima temporada.

Campus Sporting Ciutat de Palma

El Sporting Ciutat de Palma organiza del 3 al 6 de abril el Campus de Semana Santa en el Miquel Nadal.

Compartir el artículo

stats