El Palma Futsal ha finalizado esta tarde el entrenamiento sobre la pista del Wizkink Center de Madrid previa al grande duelo de mañana, ante ElPozo Murcia, de los cuartos de final de la Copa de España (Teledeporte/19 horas). Los mallorquines buscan dar la sorpresa ante uno de los grandes de la Liga con una receta muy clara. "Tenemos que estar a nuestro máximo nivel y ser atrevidos", ha dicho esta mañana el entrenador de los verde pistacho Antonio Vadillo. "El sorteo, otra vez, no ha sido muy afortunado con nosotros. Nos enfrentamos a un equipo que aspira al título y sabemos que va a ser una eliminatoria complicada. Tenemos que crearles dudas y jugar lo máximo posible en su cancha. Si queremos pasar la eliminatoria tenemos que hacer las cosas muy bien", ha declarado el preparador del Palma Futsal.

El jerezano considera que tienen opciones de tumbar a los de Duda por primera vez en su historia. "Venimos con mucha ilusión y, por qué no, con ganas de ver si somos capaces, por una vez, de ganar a ElPozo", ha subrayado en una multitudinaria rueda de prensa en el Wizkink Center.

Por su parte, el jugador del Palma, Diego Quintela, ha pronunciado un discurso ambicioso: "El sorteo nos ha dado un equipo grande aunque el equipo llega a esta Copa de España con la maleta cargada de energía para poder dar una sorpresa y poder pasar de eliminatoria". El máximo goleador del equipo, con dieciocho dianas, se ha acordado de los hinchas mallorquines. "Es una cita especial porque es mi primera Copa con el Palma. Es una competición diferente y tenemos muchas ganas de demostrar. Nuestra afición se merece una alegría y creo que estamos preparados y mentalizados para dar una sorpresa", ha dicho.

Por su parte, el internacional Miguelín, mallorquín que milita en ElPozo Murcia, demostró mucho cariño para el conjunto isleño. "Siempre es especial enfrentarme al Palma Futsal. Para mi significa mucho este partido. Siempre lo digo, primero que gane ElPozo todo lo que puede, y si no es ElPozo que sea el Palma. Los llevo siempre dentro y es donde he crecido como jugador y como persona. Estaré siempre agradecido", ha subrayado el ala ante los periodistas.