El Podes i Tales Manacor ya conoce el calendario de partidos del play-off de ascenso a Superliga Masculina, enfrentamientos que se inician este fin de semana y que se prolongarán a lo largo de seis semanas.

El conjunto mallorquín recibe en la primera jornada, este próximo sábado en el polideportivo Na Capellera, al Leganés, subcampeón del grupo B de la Superliga 2. Una semana después, el 17 de marzo, vuelve a jugar en casa ante el subcampeón del grupo A, el Instasa San Sadurniño. El primer desplazamiento de los mallorquines será durante la tercera jornada, cuando visiten al campeón del grupo A, el Emevé. La cuarta, la quinta y la sexta jornada corresponderán a los encuentros de vuelta de los respectivos enfrentamientos antes citados.

Cabe recordar que el Podes i Tales Manacor se proclamó campeón de la fase regular el pasado fin de semana, tras derrotar con un claro 3-0 al VP Madrid. El equipo mallorquín, la gran revelación del torneo, logró levantar dicho título en su debut en la Superliga Masculina 2.