Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El entrenador Jaume Mut renueva con el Felanitx de Tercera

Las féminas del Sporting Son Ferrer se presentaron de manera oficial.

El entrenador Jaume Mut ha renovado con el Felanitx de Tercera División para la próxima temporada. El técnico manacorí ha aceptado la propuesta del club que preside Paco Rodríguez para continuar al frente de la primera plantilla una temporada más. Junto con Mut seguirán sus ayudantes. El Felanitx está muy satisfecho por las últimas temporadas que está realizando la primera plantilla, que se está codeando entre los mejores en una categoría que se ha vuelto muy exigente en las últimas campañas.

Sanciones en Tercera

El Comité de Competición de la Federació de Futbol de les Illes Balears ha impuesto cuatro partidos al jugador del Santanyí, Lassine Coulibaly, por agresión a un contrario.

El Sporting Son Ferrer se presenta

La totalidad de las plantillas del Sporting Son Ferrer fueron presentadas en el remodelado campo de la localidad turística de Calvià. Una a una desfilaron sobre el terreno de juego ante los aplausos de los presentes. El club que preside Xisco Bonnín cuenta con cuatro equipos de base más un nuevo equipo amateur para la próxima temporada. Tras la finalización de la presentación se degustó una paella para 200 personas en un ambiente de cordialidad y compañerismo.

Concentración sub-17

La Real Federación Española de Fútbol cita hoy a tres jugadores mallorquines para ejercitarse con la selección española sub-17. Los elegidos son Xavier Sintes Egea (San Francisco), Raúl Prada Lozano (Mallorca) y Alpha Richard Diounkou Yecagne (Manchester City). La selección dirigida por Santi Denia llevará a cabo unas jornadas de entrenamiento en la Ciudad del Fútbol (Madrid) a partir de este lunes y hasta el miércoles día 7. La selección sub-17 seguirá preparando su participación en la Ronda Élite, clasificatoria para el Campeonato de Europa, que se disputará a mediados del mes de marzo en la República Checa.

Cata Coll, a Israel

La portera del Collerense de Segunda División femenina, Cata Coll, se desplazará hoy a Israel con la selección española sub-17, que dirige la entrenadora nacional Toña Is, para disputar el minitorneo Élite, en el que se enfrentarán a las anfitrionas, Rusia y Dinamarca. España debutará mañana ante las anfitrionas, seguirá en el torneo ante Rusia el día 11 y finalizará su participación ante Dinamarca el 14.

Compartir el artículo

stats