Josico Moreno arremetió ayer con dureza contra los jugadores franjiverdes y el director deportivo Jorge Cordero, que no estuvo en la despedida del que ha sido técnico del Elche en los últimos tres meses, y contra parte de los medios de comunicación. "Cuando el jugador del Elche corra como el del Ontinyent ganaremos muchos más partidos. Sólo con la calidad no salimos de Segunda B", señaló antes de confesar que "cuando el lunes hablé con los jugadores sabía que algunos de ellos iban a ir a Cordero a decirle que yo no interesaba en el vestuario".

Sobre el director deportivo señaló que, al igual que sucedió con Vicente Mir, "decide y valora con unos motivos que no se corresponden con los números y sensaciones que transmitía este equipo. Pensaba que me iba a defender, porque conoce la plantilla, pero no ha sido así".

El preparador de Hellín explicó que no comparte "los motivos del club para la destitución, por lo que he leído, por la mala imagen en Ontinyent y el posible desengancho de la afición". Confesó que se va "contento con el trabajo y orgulloso de lo que he hecho. Llegué a un equipo roto. Ahora hemos conseguido un equipo unido, sólido, que sabe manejar los partidos, que ha hecho méritos para sumar mas puntos. Me voy orgulloso sabiendo que los que están ahí dentro pueden dar más". "Da igual que esté Guardiola o Zidane en el banquillo, el problema es la actitud", concluyó.

Asimismo, el Alcoyano destituyó a Galiana como entrenador tras la derrota ante el Mestalla.