Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Ferriolense-Binissalem y Petra-Serverense de Tercera se juegan hoy

Cas Costurer de s´Horta acogió ayer a exmallorquinistas en una diada de hermandad.

Dos partidos de la Tercera División balear de la jornada prevista para mañana día 1 de marzo, festividad en Balears, se adelantan a esta noche. Los duelos previstos para hoy son el Ferriolense-Binissalem (20:30 horas) y el Petra-Serverense (20). El resto de la jornada vigésimo octava se dirimirá mañana.

Más partidos

Esta tarde también está previstos varios encuentros oficiales en categorías base. Destaca el Arenal-Santanyí de fútbol-11 femenino que se jugará a las 19 en Llucmajor.

Comida de hermandad en s´Horta

Un grupo de amigos del RCD Mallorca, la mayoría exjugadores del club bermellón, se reunieron ayer a manteles en la finca Cas Costurer de s´Horta, donde degustaron un arròs brut entre otros platos de comida mallorquina. El maestro de ceremonias fue el empresario del transporte en Balears Rafel Roig, que trabajó para que no faltara ningún detalle. En la foto aparecen: arriba, el hermano de Bolao, Pedro Taberner, Ramón Calafat, Joan Forteza, Pep Lluís Jiménez, Sebastià peña mallorquinista, Rafel Roig, Julià Mir, Pere Juan, Pep Jaume y Bernat Sanz; y abajo, Ángel Bolao, Jaume, Chicho Soler, Toni Sánchez y Joan Tauler. El fotógrafo Jaume Monserrat fue el encargado de inmortalizar el momento.

Jornadas psicología deportiva (I)

Mallorca será capital europea de la psicología del deporte con motivo de las IV Jornadas Internacionales AIPA, que se celebrarán en Palma el día 16 y 17 del próximo mes de marzo. El artífice de esta importante cita es el psicólogo mallorquín Raimundo de las Heras, presidente de comité organizador y que está vinculado al Constancia y a otros clubes de Mallorca. Estas jornadas de la AIPAF (Asociación Internacional de Psicología Aplicada al Fútbol) bajo el nombre de: "Fútbol, Psicología y trabajo multidisciplinar" se desarrollarán en el salón de actos del Hospital Sant Joan de Déu gracias a la colaboración de Mallorca Sport Medicine (Unidad de medicina deportiva del Hospital).

Jornadas psicología deportiva (II)

El objetivo de estas jornadas es intercambiar experiencias entre profesionales de esta disciplina, así como de divulgar la psicología del deporte. Participarán ponentes de primer nivel en el panorama futbolístico actual como Ana Merayo, responsable del servicio de atención integral al deportista del FC Barcelona y Bernardo Vert y Edu Morello, del departamento de Psicología del Villarreal CF.

Jornadas psicología deportiva (y III)

Estas jornadas contarán con varios módulos donde se abordarán diferentes temáticas; los ponentes tendrán 15 minutos para exponer una idea y posteriormente debatirla en una mesa redonda. Se contará con la presencia de psicólogos deportivos como Jaume Sabaté (RCD Espanyol) o Chiara d´Angelo (AC Milán) además de otros profesionales como Verónica Sebastianes fisioterapeuta del RCD Mallorca o Sergio Navarro ex director de metodología del Villarreal CF. Los profesionales que participarán en estas jornadas harán que Mallorca sea la capital de la psicología del deporte, al menos por unos días. Toda la información de estas jornadas se puede encontrar en la página web www.aipaf.com.

Compartir el artículo

stats