­Solo restan cuatro jornadas para finalizar el campeonato liguero y en la máxima categoría los equipos implicados en el descenso queman sus naves para evitar el trágico desenlace.

Este fin de semana lograron vencer los tres equipos situados en descenso (Hostalets, Amanecer y Punta Verde), dejando la tabla muy igualada en la zona baja y metiendo en el meollo a Son Busquets, Atlético Son Flo y Santa Marta. Esto supone un final de Liga Nacional emocionante, en el que todos los partidos y resultados serán clave para todos los equipos implicados. En cabeza sigue el Turó Punt de Joc, que pasó por encima del Sóller a domicilio, al igual que el Son Verí en las pistas del Atlético Son Flo. A este ritmo habrá que esperar a su enfrentamiento para ver quién es el campeón.

En Superpreferente, el Son Verí ganó con muchos apuros al Verge de Lluc y logra mantener su ventaja ante un S´Arracó que le acecha una jornada tras otra.

En Preferente, el Puente consigue recuperar la primera posición en solitario con su triunfo en las pistas de Son Busquets y caer derrotado el Son Angelats en los terrenos del Molineros.

En la máxima categoría femenina no hubo sorpresas en la zona alta y las tres primeras clasificadas resolvieron sus compromisos con resultados abultados. En la zona de descenso la cosa está que arde al estar los cuatro últimos en un solo punto de diferencia. En esta jornada ningún equipo implicado logró la victoria.

En Primera femenina, a solo dos jornadas de finalizar, entre el primero y el quinto clasificado la diferencia es de dos puntos, por lo que cualquiera de los implicados depende de sí mismo para lograr el ansiado ascenso.