Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Balears sub-18 y 16 cierra el Nacional con un empate y una victoria

Formación de Balears cadete de fútbol que ayer venció por 3-2 a Cantabria.

Las selecciones de Balears juvenil y cadete masculinas de fútbol cerraron ayer su periplo en el Campeonato de España de combinados territoriales con un empate y una victoria ante Cantabria, encuentros que cerraron la segunda fase, celebrada este fin de semana en el campo del Juventud Sallista de Inca. Balears no accede a la fase final, a la que acuden las cuatro mejores selecciones de España, al no conseguir los puntos suficientes tras una irregular primera y segunda ronda.

Triunfo de Balears cadete

Balears cadete remontó ante Cantabria y ganó al final por 3-2. Los isleños formaron con L. Rodríguez, Estévez, (B. Horrach, min. 68), Liam, A. Sastre, T. Zamorano, M. Fernández, (A. Garcías, min. 68 ) L. Villalonga, (M. Ginard, min. 46), A. Llabrés, B. Campins, A. Vázquez y J. Beltrán (J. M. Durán, min. 60 ). Zamorano de penalti (min. 36) marcó el empate a uno; el mismo jugador instantes después logró el 2-1 y Horrach puso el 3-2 en el minuto 82. El partido fue muy igualado entre ambas selecciones y hubo diferentes alternativas en el marcador. Los isleños fueron capaces de reaccionar ante un marcador adverso y después de ver como los Cántabros igualaban en el 48, siguieron buscando el gol de la victoria, circunstancia que consiguieron en el tiempo de prolongación.

La juvenil iguala

Balears juvenil no pudo pasar del empate ante una luchadora Cantabria. Los isleños pusieron en liza a L. Román, T. Sánchez, R. Prada (Elías, min. 61), X. Bordoy, X. Sintes, P. Roman, (Matas, min. 70), A. Montalbán, P. Ortiz, Víctor, (A. Mercadal, min. 77), C. Montiel (P. Gálvez, min. 83) y A. Sintes. Encuentro muy igualado y sin ocasiones claras de gol. Los dos tantos se marcaron en la segunda parte. Primero fue la selección que dirige el entrenador Dani Vaquer la que se adelantó con un gol de Montiel en el minuto 60. Cuando parecía que el partido iba a terminar con el 1-0, los cántabros consiguieron el tanto del empate en el último suspiro.

El Cala Millor, suma y sigue

El Cala Millor seguirá una semana más como primer clasificado en la Primera Regional después de derrotar por 3-1 al colista Valldemossa Atlético. Los levantinos suman con el triunfo de este pasado fin de semana tres victorias consecutivas y diez encuentros seguidos sin perder. Le sigue la estela el Son Sardina, que está a dos puntos, tras golear por 4-0 a un Campanet que sigue negado con el triunfo.

Compartir el artículo

stats