El Atlético Baleares se acerca irremediablemente hacia la Tercera División después de haber dejado escapar, de forma increíble, el triunfo en Son Malferit. La promoción de descenso está ahora a seis puntos, al igual que la salvación, pero lo peor son las sensaciones que ha dejado el equipo, frustrado por no haber podido ganar, otra vez, en casa.

En un partido en el que se ha adelantado en el marcador, gracias al tanto de penalti de Fullana a los catorce minutos, ha sido incapaz de tumbar a un adversario que se ha quedado con diez en el minuto 44, por la expulsión de Víctor, y en el minuto 74, por la de Pol. El Sabadell, en los minutos que ha sido solo uno menos, ha hecho daño y gracias a un golazo de falta de Migue en el 54, ha empatado el choque.

Con todo a su favor, los de Mandiola no han encontrado la tranquilidad suficiente a pesar de haber disfrutado de algunas ocasiones, en las botas de Hugo Díaz. En los 16 minutos finales, cuando los blanquiazules eran dos más sobre el campo, la precipitación se ha impuesto y los de Mandiola, que ha sido silbado cuando ha sacado a Hugo Díaz para dar entrada a Alles, han pagado su desesperación. Un cabezazo de Manu Farrando, y otro de Malik, en el descuento, ha sido las últimas señales de vida ante un Sabadell, que poco antes, ha dado el susto con una ocasión de Capó que ha blocado Aulestia.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Así te hemos contado el Atlético Baleares - Sabadell
  • Consulta la clasificación del Grupo 3 de Segunda B

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO